Día internacional de la mujer: Disfrútalo en un Spa

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y es por eso que el post de hoy va dedicado a ellas. Para que en tu día especial puedas pasar de mil maravillas, te proponemos una escapada de relax y descanso a los mejores spas de España, en concreto, a cinco de ellos. Por un lado, se encuentran los que son buenos por poseer asombrosos circuitos de hidroterapia, mientras que otros focalizan más en lo que respecta a los tratamientos de estética. Sea cual sea que elijas, esperamos que celebres tu día especial de la mejor manera posible.

En primer lugar, mencionamos al Gran Hotel Bahía del Duque Resort, el cual está situado en Adeje, Tenerife Sur, y cuyo principal atractivo a nivel paisajístico es que se puede apreciar la isla. Si queréis conocer su aspecto, basta con que veáis la foto superior. Este resort de lujo cuenta con treinta cabinas de tratamiento y cinco cabañas para faciales y corporales al aire libre, además de contar con patio privado, zona de relax y unas increíbles bañeras para tratamientos personalizados, acompañados de duchas. Dentro de las especialidades que ofrece el Gran Hotel Bahía del Duque Resort, destacan los tratamientos con extractos marinos, lava volcánica o aloe vera. Estos componentes suelen ser extraídos de las propias Islas Canarias, por lo cual se convierten en autóctonos. También disponen allí de un sorprendente circuito de Talasoterapia al aire libre con Vitality Pool, mediante el cual puedes disfrutar de las burbujas relajantes en camas de temperatura, para descansar cuerpo y mente. Como extras se presentan saunas, duchas escocesas, haman, cursos y clases de Yoga, Tai Chi, Meditación, Pilates; además de una sala de fitness con terapias exclusivas, tales como la Kinesis.

Por otra parte, te presentamos, como segunda opción, pero no menos importante, al Balneario de Mondariz. Este se ubica geográficamente en el espacio natural del Valle del Río Tea, esto es, cerca de las Rías Baixas, a unos 25 minutos del aeropuerto de Vigo. Mondariz está compuesto por tres balnearios: Uno a la carta, el balneario celta y el Palacio del Agua. Este es un spa que posee una extensión de tres mil metros cuadrados, destinados principalmente al ocio termal. Cabe destacar que al contar con una gran amplitud horaria, podrás disfrutar de este establecimiento hasta la medianoche. Por estar ubicado en Galicia, tiene grandes facultades, como por ejemplo su agua cristalina, ofrecida por las aguas termales. Gracias a ella, tu piel podrá recibir los más purificadores minerales, además de apreciar un verdadero paisaje natural privilegiado. Como extras, aprovecha la oportunidad de disfrutar el espacio termolúdico, que se encarga de fomentar terapias termales con aguas mineromedicinales, que fueron declaradas de Interés Público, en el año 1874. Descansa y de paso cuida la salud de tu piel y tu cuerpo en Mondariz.

En lo que respecta al Spa Hotel Arts by Six Senses Spa, la propuesta de lujo se enfoca realizar una especie de viaje al mundo asiático. Situado en Barcelona, se puede apreciar una hermosa vista de esta ciudad, además el espectacular paisaje que ofrece el Mediterráneo. Uno de los sectores más importantes es la Pirámide del Spa, que brinda una experiencia única para estimular el oído, el tacto y la vista. Cuenta con ocho cabinas de tratamientos junto a diverdas zonas exclusivas de relax. Como gran especialidad, Spa Hotel Arts by Six Senses Spa posee tratamientos cosméticos de la firma Aromatherapy Associates, totalmente orgánicos y con fórmulas de aceites esenciales personalizadas. Para ti mujer, que tanto te lo mereces. puedes disfrutar de cuatro salas de tratamientos con luz natural, dos terrazas al lado de la zona de relax, mientras que también ofrece una zona llamada húmeda, con sauna, vapor y fuente de hielo además, por supuesto, de jacuzzi. Aquí tendrás una zona exclusiva para ti, separada del sector de hombres.

Finalmente, te proponemos conocer el Hammam Baños Árabes, el cual se caracteriza por ser el primer Hammam Mudejar con tres salas de agua, tanto fría, templada, como caliente. También incorpora baños turcos y su suelo posee un sistema hipocausta para que puedas andar descalza sin preocupaciones. Lo bueno de Hammam Baños Árabes es que puedes disfrutar de sus servicios en diferentes lugares, ya que existe un establecimiento en Málaga, Cádiz, Sevilla, entre otras localidades españolas. Con estos tratamientos de hidroterapia tendrás la posibilidad de olvidarte del estrés y preocuparte por tu salud mientras descansas. Cabe destacar que si deseas ir otro día que no sea este, tan especial para las mujeres, Hammam Baños Árabes permanece abierto todos los días, incluso los domingos y días festivos. Este spa dispone de restauración, tetería, además de espectáculos artísticos como shows en vivo de música, danza del vientre, entre otras.

Esperamos que estas opciones te hayan servido como opción para que tu día especial sea disfrutado con todo, aprovechando para descansar y por qué no, verte aún más bella. Desde aquí un cordial saludo a todas las mujeres y anhelamos que contéis vuestra experiencia en estos spas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>