PortAventura presenta su nueva área infantil SésamoAventura

Buenas nuevas tenemos en lo que respecta a parques temáticos de diversiones de nuestro país. Y es que uno de los más grandes parques de España, es decir, PortAventura en pocos días inaugurará una nueva área de entretenimiento, pensada especialmente para los peques de la familia. En primer lugar, para quienes no conozcáis este hermoso parque, os comentamos que se encuentra en Tarragona, Cataluña, España; entre Vilaseca y Salou, aproximadamente a una hora de Barcelona y muy cerca del Aeropuerto de Reus.

Si estás planeando una escapada en familia en estos primeros días de la temporada, cuando el calor comieza a hacerse presente y el radiante sol acompaña, te recomendamos que visites PortAventura. Y es que allí se inaugurará un área familiar muy interesante, la cual lleva el nombre de SésamoAventura y está pensada especialmente para las familias en las que haya niños pequeños. Lo bueno de hacer un viaje a este parque temático es que en un solo lugar podrás encontrar atracciones y actividades para todos los integrantes de la familia, de todas las edades. Eso sí, todos deberán ser amantes de la aventura, ya que en todos los juegos será esta la protagonista central. Es importante tener en cuenta, en caso de que viajes con adolescentes, que estén contentos, ya que en muchas ocasiones ellos son los más difíciles de entretener.

Para poder disfrutar de la nueva área infantil familiar llamada SésamoAventura tendrás que esperar hasta el próximo viernes 8 de abril, ya que ese día será en el que se abran sus puertas al público. Lo que es muy importante para las madres o padres más preocupados es que este sector que está por inaugurarse está hecho a medida de todos los niños y niñas, sin importar su altura o peso. También los juegos y atracciones estarán acompañados de asombrosos espectáculos, todo bajo la excelente decoración que nos transporta al Barrio Sésamo. SésamoAventura contempla todos los detalles y referencias del barrio que ves en la tele, así que no puedes perderte la experiencia.

Tanto las atracciones como los diferentes servicios están pensados y creados especialmente de acuerdo a las necesidades de los peques, así que podéis estar tranquilos de que ellos estarán a salvo y cuidados. Dentro de las principales atracciones encontrarás a CocoPiloto, las Mariposas Saltarinas, La Granja de Elmo, El Salto de Blas, El Huerto Encantado, Magic Fish, Tami Tami, Waikiki, Loco Loco Tiki, entre otros de las áreas de Barrio Sésamo. Cabe destacar que algunos de los juegos, como por ejemplo, la montaña rusa infantil, ya se encontraban entre las instalaciones del parque, pero ahora han experimentado algunos retoques y mejoras.

Un poco más arriba nos referíamos a que en esta área se realizarán espectáculos. Es por ello que se ha construido un TeatroAventura, el cual es un anfiteatro al aire libre, cuya capacidad es de 300 personas. A lo largo del día, a partir del 8 de abril, podrás disfrutar de distintos espectáculos, entre los que se incluyen “SésamoAventura” y “¡Es la hora de la Aventura!”. Esta es una excelente oportunidad para unir más a la familia, compartiendo actividades en conjunto y haciéndole sentir a los más pequeños que sus intereses también son importantes.

Finalmente, en SésamoAventura de PortAventura podrás encontrar un espectacular restaurante autoservicio, también al aire libre, ambientado como el resto del área. En este caso la decoración está compuesta por setas gigantes como especie de parasoles. Cada menú del restaurante está especialmente pensado para las familias con niños. Además, el sector posee una tienda de recuerdos, llamada Chiki Tienda, donde podrás llevarte los muñecos de los personajes y otros souvenires.

Esperamos que tu próximo viaje en familia sea a PortAventura y que todos se puedan divertir con las interesantes propuestas que tienen para ofrecer. Cuéntanos qué te ha parecido la nueva área SésamoAventura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>