Ritz Carlton de Hong Kong tiene la habitación más alta

Si quieres sentirte literalmente en las nubes, entonces ve planeando que tu próximo viaje sea a Hong Kong. Y es que allí existe un asombroso hotel cinco estrellas de gran altura y cuenta con habitaciones altas, incluso una está tan elevada que es considerada la más alta del mundo. Si te alojas en este hotel, el cual lleva el nombre de Ritz Carlton, seguramente vivirás una experiencia única, además de avistar un paisaje hermoso, de una de las ciudades más maravillosas del mundo.

Para ser las más altas del mundo, hay habitaciones en el espectacular piso 118, desde donde podrás ver hasta lo más lejano de la ciudad, así como otros edificios de gran tamaño. Imagina un día de niebla en este rascacielo, sin lugar a dudas podrás tomar una de las mejores fotografías, con un paisaje para admirar y un efecto sensacional. Además puedes imaginar que esa niebla son las propias nubes, ya que a esa altura parece que no hubiera siquiera distancia de ellas. Este hotel llamado Ritz Carlton ha desplazado del primer puesto al Jin Mao de Shanghai, el cual hasta el momento era el más alto.

Cabe señalar que estas dos ciudades desde hace mucho tiempo vienen en pugna por tener la supremacía en China, tanto a nivel económico como de población. Y lo más notorio es que el hotel ubicado en Hong Kong solo lleva poco tiempo de vida, pero le fue suficiente para arrebatarle el sitio de ser el más alto del mundo. Asimismo, no se le puede negar al Jin Mao su espectacular belleza y que por mucho tiempo tuvo el primer puesto en este y otros aspectos meritorios.

El Ritz Carlton está situado en el International Commerce Center y acaba de abrir su puertas al público, así que quienes encabezaban la lista pasarán a un segundo y tercer lugar. Entre sus características más sorprendentes, podemos ver que su lobby se encuentra posicionado nada más y nada menos que en el piso 102. La cadena Ritz Carlton ha abierto, con este último de Hong Kong, el decimosexto en el continente asiático. Si el dinero no es un problema para realizar viajes e irte de vacaciones, tienes la posibilidad de ser unos de los privilegiados en alojarse en este espectacular hotel. Ya desde el piso 117 tendrás la posibilidad de ver los más hermosos y disfrutables skylines.

El nuevo cinco estrellas posee grandes ventanales por los cuales podrás apreciar el cielo en todos sus matices y estados. Imagina una noche estrellada en pareja, uno de los regalos más bellos que nos da el universo. Al estar tan alto, podrás disfrutar del esplendor de las estrellas sin los inconvenientes que puedan causar las luces de una ciudad tan cosmopolita como lo es Hong Kong. Los ventanales se encuentran en dirección muelle Victoria y la isla de Hong Kong, desde una lujosa suite presidencial de mas de 365 metros cuadrados.

Entre otras características, este hotel dispone de dos restaurantes uno italiano y el otro ofrece lo mejor de la comida tradicional china. Ambos tienen una decoración muy refinada, la cual se complementa a la perfección con la espectacular vista. Finalmente, en la planta más alta se ubica un bar, donde podréis disfrutal de un coctel y las mejores bebidas de la carta. ¿Qué os parece el nuevo Ritz Carlton? ¿Os gustaría llegar al último piso? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>