Londres ofrece pubs con habitaciones

Una buena idea para una escapada de fin de semana, por ejemplo, puede ser viajar a la ciudad de Londres. Este hermoso destino ofrece propuestas de todo tipo y para todo público, además de que, a pesar de que muchos crean lo contrario, puedes viajar sin demasiado dinero, siempre y cuando estés dispuesto a entregarte a experiencias nuevas. ¿Nunca habéis pensando en alojarte en un pub? Pues Londres ofrece esta posibilidad que puede ser muy interesante, principalmente para conocer gente de diferentes partes del mundo, además de habituarte a una nueva forma de vida. En el día de hoy os presentamos cuatro propuestas más que interesantes para que puedas ir planeando tu próxima escapada a una de las ciudades más típicas de la región.

En primer lugar, te aconsejamos que conozcas The Alma, ubicada en la zona de Wandsworth. Este establecimiento cuenta con 23 habitaciones con estilo propio, otorgado por los papeles de de pared muy llamativos, que legan de la mano de  Osborne & Little. Un aspecto importante de The Alma es que ofrece baños individuales, un tema complicado cuando te alojas en un lugar con varias personas y de las cuales todas pueden acceder a las instalaciones de la edificación. Si tus vacaciones no son tan ahorrativas, te recomendamos alguna de las tres mejores suites, que disponen de un estupendo ventanal que llega del techo al suelo.

En la parte de la sala comedor y el bar, puedes disfrutar de la amplia carta de vinos que posee, cual de todos más delicioso. Existen algunos un tanto exóticos, además de los vinos tradicionales. En lo que respecta a la carta gasrtonímica, se ofrecen excelentes platos del menú británico moderno, para que degustes los mejores sabores locales. Además, quienes allí se hospeden, tendrán la posibilidad de hacer un poco de ejercicio en su sector de gimnasio, mientras que quienes deseen solo descansar, también podrán hacerlo, en el asombroso spa.

Por otro lado, uno de los pubs donde alojarse de mayor prestigio es The Rose & Crown, recinto que se encuentra en Stoke Newington. Este es un poco más acogedor y no tan amplo como el anterior, ya que es de gestión familiar, ubicándose en la zona de tiendas independientes, cerca de los restaurantes Stoke Newington Church Street, en el centro de esta región; también al lado de la iglesia de Santa María y el Parque Clissold.

Este recinto es ideal para ser visitado en estos tiempos con un poquito más de calor, o bien en verano. Y es que cuenta con una azotea con tumbonas muy interesante para pasar los días de verano. Con decoración moderna, se establecen doce habitaciones que ofrecen unos sofisticados televisores de pantalla plana, también baño independiente, pero en las habitaciones de mayor tamaño. En el bar, las especialidades son los aperitivos y algunos platos tradicionales durante la semana, mientras que los domingos se le da paso al más exquisito asado tradicional.

Dentro de la zona de Marylebone se encuentra The Grazing Goat, otra propuesta interesante de pub con habitaciones. Este lugar le rinde honor con su nombre a la primera Lady Portman, quien era alérgica a la leche de vaca y en el terreno donde actualmente se ubica el bar, mantenía a las cabras. Con un toque de elegancia, su decoración privilegia los colores azules y grises, acompañados de paneles de roble y unas cabezas de ciervo. Relativamente de menor tamaño, ofrece a los visitantes ocho habitaciones, las cuales incorporan WiFi y televisores LCD.

Finalmente, York & Albany se sitúa en Camden. Antiguamente, esta era una posada de diligencias, mientras que hace 18 meses Gordon Ramsay se sumergió en el negocio y propuso su restauración. Con una excelente vista a Regent’s Park, tiene una parte de restaurante y por supuesto, cómodas habitaciones, que en total son diez. Está ubicada sobre un restaurante, bar y tienda delicatessen, ofreciendo el mejor estilo Regencia, recordando sus raíces.

Pues bien, esperamos que estas propuestas te resulte útiles y conozcas alguno de estos bares con habitaciones. Deja tus comentarios, sugerencias u opiniones que con gusto las recibiremos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>