Hostales para niños en ciudades de Europa (Parte II)

En el día de hoy, os ampliamos la lista de hostales que además de ser baratos son de los mejores de Europa, en ciudades muy interesantes como para realizar unas vacaciones. Estos establecimientos están principalemnte enfocados a hospedar familias y están preparados con todos los servicios y comodidades para que las personas se atrevan a viajar con niños pequeños.

Como decíamos hace algunos días, queremos que la crisis no sea un impedimento para hacer ese tan ansiado viaje y tomaros unas buenas y más que merecidas vacaciones, para desconectarse de la agobiante rutina y disfrutar del descanso y la tranquilidad.

En primer lugar, os invitamos a dar un paseo por Viena, donde podréis alojaros en el Palace Hostel Schlossherberge, un recinto excelente para que los niños se mantegan entretenidos. De este modo, en uno de los mejores hostales de Viena podéis disfrutar de habitaciones con baño privado y numerosas instalaciones específicamente para los niños.

Entre el equipamiento para los peques se encuentra un enorme jardín, ideal para realizar actividades al aire libre, para que puedan correr y jugar como les plazca y con la tranquilidad de que están seguros, además de una sala para niños con distintos juegos: juegos de mesa, un mini golf y una espectacular mesa de ping-pong, entre otras atracciones.

El Palace Hostel Schlossherberge está formado de tal forma que todos tendréis la oportunidad de disfrutar y divertiros. Para que os hagáis una idea de cómo es, solo mirad la foto superior. Está situada exactamente en la cima de la colina Wilhelminenberg, por lo cual la vista es insuperable. Sin lugar a dudas, una excelente opción para vuestro viaje en familia a Viena.

Por otra parte, en la ciudad de Praga tenemos el hostal conocido como Little Town, un recinto para familias, en el cual los pequeños tienen la posibilidad de dormir en la habitación de sus padres de forma gratuita. Esta modalidad puede ser en la misma cama o bien en una cama extra, para que todos estéis cómodos. Este hostal está preparado para albergar bebés, ya que tiene a disposición una cuna.

Little Town está situado en el casco histórico de Praga y es bastante bataro, en comparación con otras propuestas. Como el anterior, cuenta con baño privado y una cocina con todos los elementos necesarios para hacer vuestros mejores platos. Aparte de todo esto, está ubicado en un lugar privilegiado, muy cerca de muchos lugares de interés.

Remitiéndonos ahora a nuestro país, vemos que en Barcelona hay una propuesta muy interesante en lo que a hosteles refiere: la Hosteria Grau. Este es más de carácter familiar en el sentido de que es más acogedor y ofrece habitaciones amplias y equipadas para unas cuatro o cinco personas, por supuesto, con baño privado. Este es un lugar donde hospedarte ideal para este verano, ya que se encuentra a escasos metros de la Rambla, además de estar cerca de la Plaça Catalunya.

Dentro de las comodidades que posee destaca el microondas y una nevera; mientras que en lo que respecta a dormitorio, cuenta con cunas, camas supletorias y tronas, todo incluído en el precio total. Para quienes quieran conocer más la ciudad, existe la posibilidad de alquilar un mini coche, por tan solo seis euros por día. Menores de cuatro años se alojan sin coste.

Por último, os presentamos uno de los mejores hostales de Lisboa, el Lisb’on Hostel. Este se encuentra en el centro histórico de la capital portuguesa, y cuenta con habitaciones para familias con tronas y cunas incluídas en el precio final. Además, un aspecto importante es que ofrece desayuno totalmente gratuito.

Desde las ventanas y desde la terraza del Lisb’on Hostel se pueden apreciar espectaculares vistas de la ciudad, siendo recomendado por poseer también salas de juegos para los peques y un amplio jardín para que puedan disfrutar del aire libre y de las actividades que se pueden llevar a cabo.

Así completamos la lista y esperamos que os sea de ayuda para vuestro próximo viaje hacia alguna de estas ciudades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>