Los cinco mejores hoteles de Europa 2011

Para que en estas vacaciones, las personas que prefieran viajar por Europa puedan alojarse en los mejores hoteles, os presentamos los cinco mejores del continente. Cabe destacar que estos han sido escogidos este año, posicionándose como el ‘top 5′ del 2011. Estos hoteles, como podéis suponer, no son de los más baratos, porque para ser buenos, han invertido mucho dinero y es por ello que su coste también es un poco elevado.

Eso sí quienes hayan ahorrado para unas buenas vacaciones con todas las comodidades, pueden estar tranquilos que en cualquiera de estos cinco establecimientos de lujo encontraréis todo lo necesario para una escapada de relax y descanso, sin mayores preocupaciones más que disfrutar.

En primer lugar, nos trasladamos a Francia, concretamente al Valle de La Loire. Allí se ubica el maravilloso Domaine des Hauts de Loire, un recinto con historia y tradición. Construido en el siglo XIX, sirvió en su momento con un lugar de alojamiento para quienes practicaban cacería. Cuenta con un total de 31 habitaciones, que en ese entonces se destinaban a dichos efectos y que en el día de hoy están totalmente equipadas para el confort de los turistas.

Situado en casi una hectárea de bosque, Domaine des Hauts de Loire ofrece una propuesta interesante: realizar viajes a un castillo cerca del hotel, en un avión privado o en globo. ¿Asombroso, no?

Por otra parte, en Francia también, pero ahora trasladándonos a París, donde se encuentra el Hôtel de Crillon, situado específicamente en la Plaza de la Concordia. Este fue erigido por pedido de Luis XV, en el siglo XVIII (1758), conservando incluso en la actualidad su encanto particular de ese entonces.

Las habitaciones conservan lo clásico, pero están modernizadas por diferentes elementos, tales como televisores LCD, todos apuntando a la comodidad de los que se hospeden. El decorado está principalmente liderado por el color dorado, además de lujosos cristales de Baccarat.

Además, os invitamos a conocer el Palazzo Sasso, el cual se encuentra en Ravello, en Italia. Después de pasar varios años clausurado, este maravilloso establecimiento fue reabierto en el año 1997, teniendo dentro de sus visitantes algunas personas conocidas a nivel internacional, como por ejemplo Plácido Domingo, quien lo reinauguró, siendo el primero en hospedarse en su reapertura. Uno de los aspectos destacables son sus vistas al mar Mediterráneo, un paisaje sin igual, tan solo con asomarse a la ventana.

También en Italia, podéis conocer otro de los mejores hoteles europeos de 2011: Le Sirenuse. Para alojaros en él debéis trasladaros hasta Positano, donde hallaréis un recinto muy particular, cuyas habitaciones son casi todas pintadas con un color rojo intenso. Con algunas piezas originarias, el hotel dispone de cerámicas, así como otras antigüedades que datan desde el siglo XVIII. A través de espectaculares balcones privados se puede apreciar la asombrosa y pintoresca bahía.

Finalmente, pero no menos importante, en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, se sitúa el lujoso Palacio de Olissippo Lapa, rodeado de elementos naturales con detalles como palmeras y una vista a la alberca alucinante. Se pueden apreciar los techos rojos y nada más y nada menos que 109 habitaciones decoradas y equipadas con todo los necesario.

¿Qué os ha parecido esta selección? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>