Qué comer y en dónde quedarse en Petra

Ayer estuvimos habladno sobre Petra un fabuloso lugar en Jordania, vimos cuáles son las principales atracciones, los lugares que no podemos pasar por alto. Si bien conocer este tipo de datos es fundamental, también lo es en dónde vamos a quedarnos y qué vamos a comer. Por eso, hoy te contamos sobre algunos hoteles en donde puedes alojarte y cuánto te costará comer allí. ¡Presta mucha atención!

Un hotel muy popular en Petra es el hotel taybet zaman, que también se encuentra en Wadi Musa, que es el nombre de la ciudad en árabe y tienes varios hoteles. El más cercano es el Marriot y también hay algunos en la ciudad. Si quieres quedarte en un hotel que sea de cuatro o cinco estrellas debes tener en cuenta que estos se encuentran algo lejos. En el caso del taybet zaman, este ha respetado el estilo de las construcciones del lugar, por tanto, se puede disfrutar de un ambiente muy especial. Las habitaciones son fantásticas y el buffet es muy interesante. Además, tiene servicio de pago de hamman turco y te puedes relajar cómodamente. Para que lo reconozcas te contamos que se trata de un complejo de casitas de piedra, muy rústico y sencillo.

Por otro lado, tenemos el hotel Mövenpick Resort Petra, el mismo está situado a 100 metros de la entrada de Petra en Jordania, es de cinco estrellas y es el hotel más lujoso de la zona. Posee todas las comodidades y dos restaurantes en donde puedes disfrutar de especialidades locales en una terraza o adentro. En cuanto a las habitaciones, son muy modernas y muy confortables: Amplias, espaciosas y luminosas y el personal del hotel es sumamente atento. Algo a destacar es el decorado del lugar, con un vestíbulo muy elegante decorado al estilo de un patio interior árabe.

Una tercera opción es el hotel Amra Palace, también ofrece calidad, comodidad y muy buen servicio. Esta a unos minutos en taxi de la entrada de Petra, las habitaciones no son muy amplias pero son muy confortables. La comida es abundante y muy buena, también tiene una piscina cubierta y ofrece baño turco, masajes y tiene jacuzzi. El único problema de este hotel es que al tener la mezquita enfrente a determinadas horas es un tanto ruidoso.

Por último, para comer en Petra, siempre tienes la opción de cargar con tu propia comida en los paseos, un simple sándwich. En caso de que quieras comer allí, las opciones no son muchas. Hay un buffet de los clásicos del país por 17 dinares, que equivalen más o menos a unos 20 euros. Podemos encontrar comida típica árabe y si bien no es nada barata es sumamente deliciosa.

Esta es la información que teníamos hoy para darte, ¡esperamos te sea sumamente útil y suerte en tu viaje!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>