Encontrar alojamiento en Francia en temporada alta

¿Has decidido viajar a Francia? Si es así es muy importante que tengas en cuenta la fecha en que vas a viajar, ya que, si es temporada alta resulta muy difícil conseguir alojamiento. Con temporada alta nos referimos al mes de Agosto, un mes muy complicado para viajar a cualquier lugar de Europa. Si es imprescindible que viajes durante esas fechas entonces te damos algunos consejos para que encuentres en dónde quedarte.

Normalmente durante la temporada alta encontramos los hoteles llenos, los precios son muy altos y en los pequeños pueblos pintorescos se encuentran llenos de coches aparcados a más de 3 kilómetros de distancia de la plaza del pueblo. Puede resultar una verdadera odisea viajar en esta época a Francia y si estamos allí de vacaciones puede que nos arrepintamos de viajar en ese mes.

Uno de los problemas más habituales sin embargo, es el alojamiento, encontramos muy pocas ofertas en los buscadores y puede que incluso terminemos durmiendo en el coche porque llegamos por la noche y no logramos encontrar un lugar. En estos casos vamos a sugerirte una cadena de hoteles llamada Etap Hotel, que pertenece a la compañía Accor, en Francia posee más de 300 hoteles, en Alemania 80 y en España tiene una nueva red de 10 hoteles. Los hoteles se encuentran ubicados en diferentes localidades distribuidos por todo el país.

La particularidad de este hotel es que realizas el pedido a través de un cajero, ya que no existe personal. Por esta razón, podemos encontrar habitaciones dobles con precios que rondan los 50 euros la noche. Simplemente reservas la habitación a través de la máquina la cual te da un código de acceso para abrir la puerta de la habitación y el parking. Además, en las habitaciones hay máquinas expendedoras de bebidas y comida, el lugar es moderno, limpio y muy funcional, las habitaciones tienen televisión, wifi de pago y camas nuevas y cómodas.

La única desventaja que podemos encontrar en estos hoteles es que las habitaciones tienen poca personalidad y su ubicación, por lo general se encuentran a la salida de las autopistas y eso implica que las vistas acostumbren a ser más bien deprimentes. Sin embargo, no deja de ser un lugar muy funcional y ágil, en menos de 24 horas ya podemos formalizar la reserva y a un precio muy económico

Por tanto, te animamos a tenerlo en cuenta en caso de que viajes a Francia o Alemania, sin duda esta información te será muy útil. ¡Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>