Cómo obtener alojamiento barato en Ámsterdam

Una de nuestras principales preocupaciones a la hora de hacer cualquier viaje seguramente es el presupuesto. Salir del país no siempre es algo barato y a veces nuestros ahorros no son muchos, por eso, es necesario recortar lo más que podamos los gastos. Una buena opción es elegir alojamientos más económicos, por eso, hoy vamos a darte una buena opción en Ámsterdam, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Ámsterdam es uno de los destinos turísticos de los países bajos más reclamados, allí podemos encontrar gran cantidad de atracciones diferentes para todos los gustos. Su oferta cultural es muy amplia y su vida nocturna bohemia llama muchísimo la atención. El problema es que suele ser muy difícil encontrar un alojamiento barato en Europa, por eso, hoy te proponemos una opción diferente y económica, aunque, no es para cualquiera, ¿te atreves a dormir en un barco?

Si solamente estás buscando un lugar para dormir entonces esta puede ser una buena opción, aunque, destacamos que la comodidad no es el punto fuerte de este tipo de hospedaje. Los camarotes suelen ser muy estrechos por tanto puede ser un tanto difícil deshacer el equipaje. Además, suelen ser muy ruidosos, por tanto, si eres una persona con el sueño liviano entonces quizás no sea lo más conveniente.

Otra característica de este tipo de alojamiento es que los baños son compartidos. Por tanto, debemos ser un tanto bohemios y estar buscando solamente un lugar para pasar la noche para elegir este tipo de lugares. Aunque, también tienen características buenas que no podemos pasar por alto, primero que nada, sin duda será una experiencia inolvidable.

Por otro lado, podemos disfrutar de un desayuno con un bonito paisaje con aroma a mar, además, no hay nada más romántico que una cena a la luz de la luna en un lugar como este. Además, el centro está solamente a unos minutos, por tanto la locación es muy buena.

¿Cómo llegar a estos lugares? En Ámsterdam podemos encontrar gran cantidad de embarcaciones preparadas con estos fines. Las hay básicas y también las hay con todo tipo de lujos para quien pueda permitirse algo más. En cuanto al precio y dependiendo de nuestra elección, los camarotes rondan los 15-25 euros por noche incluyendo el desayuno.

Esta es la información que teníamos hoy para ti, ¡esperamos te sea sumamente útil y te permita disfrutar de unas vacaciones más económicas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>