¿Quieres conocer los delfines de Monkey Mia?

¿Te gustan los delfines? Seguramente de niños muchos teníamos el sueño de conocer un delfín, este animal tan simpático y especial. Sin embargo, esto no tiene porque ser solamente un sueño, realmente puedes conocerlos. Hoy vamos a conocerte sobre Monkey Mia, ubicado en el inmenso parque natural de Shark Bay a 800 kilómetros al Norte de Perth, en la mitad de la costa Oeste de Australia.

En este lugar se ha formado un lazo de amistad con algunos delfines que, aún en estado salvado, visitan la costa un par de veces al día para ser alimentados. Los mismos son quienes hacen famoso a este lugar y atraen a miles de turistas año a año. Allí además podemos disfrutar de bellos paisajes de acantilados, playas desiertas de una belleza extrema y animales de todo tipo. Recomendamos especialmente la playa Shell Beach en donde, en lugar de arena, nos encontramos con una capa de hasta 10 metros de profundidad de pequeñas conchas. Además, el agua es muy verde y hay todo tipo de animales marinos y terrestres muy interesantes, como por ejemplo, manta rayas gigantes.

Para acceder a la playa de Monkey Mia es necesario comprar un ticket, el cual tiene una duración de 24 horas. En este recinto también hay apartamentos en la playa, camping y hostal, por tanto el alojamiento no debería ser un problema. Podemos encontrar muchos paquetes ya armados en agencias de viaje que incluyen excursiones y el ticket de la reserva ya está incluido. Si decides quedarte en el hostal, el mismo incluye una cocina común, pista de tenis y piscina. Hay muchas personas que viajan no solamente por los delfines, sino también por la playa en si, la cual está muy bien.

Si quieres ver los delfines te contamos que los mismos visitan la costa aproximadamente dos veces al día, la mejor oportunidad que tienes de verlos es por la mañana y al mediodía. Generalmente las personas del parque llevan cubos con pescado y eligen voluntarios del público para alimentar a los delfines.

Este es un paseo que vale la pena hacer, te animamos a visitarlo, serán unas vacaciones inolvidables sin duda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>