Los mejores restaurantes del mundo del 2011 (Parte 1)

En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre comida, vimos cuáles son algunos de los mejores restaurantes del 2011, ya analizamos cinco de ellos. Hoy queremos seguir con los restantes cinco, de forma que si decides viajar a alguno de estos lugares no los pases por alto, ¡esperamos esta información te sea de gran utilidad!

Continuamos con el restaurante que se encuentra en el lugar número seis, se trata del Alinea (Chicago), Estados Unidos. El mismo es famoso por su chef, Grant Achatz, quien se dedica a las deconstrucciones e interpretaciones de los sabores clásicos. El mismo ha logrado platos realmente exquisitos que lo han hecho muy famosos, pasar por este lugar es una experiencia realmente mágica.

Después tenemos el Restaurante DOM (San Pablo) Brasil, con el chef Alex Atalá, quien también se destaca en el mundo de la gastronomía. El mismo es famoso por recorrer el amazonas en busca de ingredientes como la pimienta, el jugo de hierbas tupucci o la carne de peces pirarucu.

En octavo lugar esta el Restaurante Arzak, (San Sebastián), España, sus dueños son pioneros de la nueva cocina vasca. El restaurante se caracteriza por emplear nuevas técnicas, investigación sobre ingredientes, texturas, aromas, sabores. Sus platos tienen un sello propio, único e increíble.

En noveno lugar está el Restaurante Le Chateaubriand (Paris), Francia. Se trata de un lugar muy discreto sin ningún tipo de lujos u ostentaciones. Es un restaurante juvenil muy interesante que sirve paltos deliciosos sin artificios ni extravagancias. Sus recetas se destacan por la creatividad y la sencillez.

Por último, tenemos al Restaurante Per se, (Nueva York), Estados Unidos, su chef es Thomas Keller, el restaurante tiene unas vistas impresionantes de Columbus Circle y Central Park. Su cocina mezcla influencia francesa y americana, una combinación deliciosa que recomendamos enormemente.

Estos eran los restaurantes sobre los que queríamos hablar, como vemos son muy diferentes para todos los gustos, te animamos a visitarlos si viajas de vacaciones a alguno de estos lugares, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>