Una cárcel convertida en hotel

Alrededor de mundo podemos encontrarnos con hoteles realmente sorprendentes, en varias ocasiones hemos hablado sobre algunos de ellos. En este caso queremos mencionar uno que en estos últimos meses ha ganado gran popularidad gracias a una serie de televisión. Se trata del Hotel Alcatraz en Alemania, una prisión convertida en hotel. Es un lugar muy interesante que nos permite vivir la experiencia de alojarnos en una prisión, aunque, con todas las comodidades, ¡te contamos todo sobre el mismo!

El hotel alcatraz se encuentra en Kaiserslautern, justo a un paso del jardín japonés de la ciudad. El lugar fue una auténtica prisión en sus días, lo cual puede observarse claramente en su estructura. El mismo cuenta con 56 habitaciones diferentes las cuales pueden ser dobles o individuales. Estas cuentan con conexión a Internet, televisión en su interior y podemos elegir si queremos una cama como la de una celda o una king size. También tenemos dos tipos de habitaciones diferentes, por un lado las que son celdas reales y por otro las confort y las suites.

Algo que se destaca de este lugar es la recepción, la cual mantiene el aspecto de prisión, barrotes nos separan de la persona que nos está atendiendo y algunos incluso llevan indumentaria de presidiarios. El lugar además cuenta con su propia sala de conferencias, las cuales se alquilan don diferentes fines.

Por último, para que encuentres este lugar te contamos que está ubicado en la calle Morlauterer Str. 1, puedes ponerte en contacto con ellos a través de un e-mail a info@alcatraz-hotel.com, o bien rellenar su formulario de reserva. En caso de que prefieras hablar por teléfono con el hotel puedes llamar al siguiente número: +49 (0)631 41 40 40-0. En cuanto a las tarifas, los precios no son ni muy costosos ni muy baratos. Por ejemplo, si queremos dormir en una celda esto nos costará unos 59 euros en individual y 79 si es habitación doble.

Esto es todo lo que teníamos para contarte hoy sobre este lugar tan interesante, ¿qué dices? ¿te gustaría alojarte allí en tus próximas vacaciones?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>