Hoteles para San Valentín

En unos días podremos disfrutar de una ocasión muy importante para algunas personas, se trata del día de San Valentín. ¿Tienes alguien especial con quien pasar esta ocasión? Si es así seguramente estés planeando una cita romántica, una idea muy interesante es planear una escapada a un hotel romántico en donde se ofrezcan todos los servicios. Por eso, hoy te recomendamos algunos hoteles en la zona de España para que puedas planear tu momento mágico, ¡Esperamos te sea de gran utilidad!

El primero que tenemos para recomendar es el Hotel Condesa de Chinchón, en Chinchón (Comunidad de Madrid), se trata de un lugar de estilo rústico en donde se tienen en cuenta todos los detalles para que quienes se hospedan disfruten de un momento inolvidable. El hotel tiene preparada además una cena especial en su restaurante para San Valentín en su patio ajardinado y climatizado, además de detalles como cava y bombones. Las habitaciones tienen un coste que van desde los 66 euros.

Por otro lado, también podemos hospedarnos en el Hotel Barceló Costa Ballena, Rota (Andalucía), en donde podremos disfrutar del mar, la playa y la gastronomía. El lugar además dispone de un campo de golf en el propio hotel para los amantes de este deporte. Además, el hotel se encuentra situado a apenas 800 metros de la playa y es posible practicar numerosos deportes en sus alrededores. Hay dos paquetes especiales para este día: Julieta y Romeo. Los precios van desde los 79 euros por noche.

En tercer lugar tenemos el Hotel Hesperia Lanzarote, Costa Calero (Islas Canarias). En el mismo podremos disfrutar de una cena a la luz de las velas con música en vivo y platos deliciosos que dejarán una impresión. Un hotel de 5 estrellas que se encuentra disponible a partir de los 94 euros por noche.

Otra excelente opción es el Hotel Nagari, Vigo (Galicia), un hotel de lujo en donde se puede disfrutar de una estancia muy relajada. Durante estas fechas además tendremos acceso al spa, el cual estará adornado con detalles florales y ofrecerá tratamientos especiales en pareja. En la zona superior además, cuenta con una piscina con un fantástico paisaje. Puedes reservar habitaciones a partir de 97 euros.

Por último, tenemos el Hotel Saratoga, Palma de Mallorca (Islas Baleares), en este también se ofrecen botellas de cava en las habitaciones, además, también hay baños de hidromasajes con aceites esenciales y por supuesto una cena romántica con la mejor música. Este hotel también tiene piscinas, spa y un lugar para practicar golf. Puedes reservar en el mismo a partir de los 97 euros.

Estas son algunas de las opciones que tenemos para disfrutar de un día de San Valentín increíble, ¿qué dices, te gustaría llegar a tu pareja a alguno de estos hoteles?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>