Planear un viaje a India

En varias ocasiones hemos hablado sobre India, vimos algunas de sus principales atracciones, el presupuesto que necesitamos para visitar este lugar y estuvimos dando algunos consejos. Hoy queremos contarte más sobre este lugar, en esta ocasión te recordamos puntos básicos que debes tener en cuenta si decides visitar este magnifico país, ¡presta mucha atención!

Comenzamos con el primer trámite, el más básico, se trata del visado, recuerda hacerlo con algo de antelación. Debes informarte muy bien en tu embajada o consulado sobre los siguientes datos: las condiciones de duración y salidas (en el caso del visado multientrada), además, en caso de que decidas hacer una escapada a otro lugar, debes estar seguro de que el visado te permite salir de India y por cuánto tiempo.

Por otro lado, es importante que te des todas las vacunas recomendadas y contrates un buen seguro médico, además de informarte en tu centro de salud acerca de qué tratamiento antipalúdico es más recomendable en tu situación.

Una vez que tenemos esto solucionado podemos comenzar a pensar en el equipaje. Debemos considerar la cantidad de tiempo que nos quedaremos para saber cuánta ropa llevar. En India el clima es cálido y hace mucho calor, aunque, si viajas en invierno a la zona del norte las temperaturas pueden ser muy frías. Debes llevar ropa amplia y que sea transpirable, además de algún pantalón y camiseta larga para protegerte del sol y los mosquitos.

Algo que recomendamos es llevar un botiquín, especialmente si viajas con niños. En cuanto al dinero y el presupuesto ya hemos mencionado esto en otra nota, en India se puede viajar con muy bajo presupuesto ya que no es un país tan caro.

Estos eran los consejos que teníamos para darte para hacer los preparativos, esperamos te sean de gran utilidad y que disfrutes mucho tus vacacionesen la India, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>