Consejos para visitar París cuando tenemos poco dinero

París es conocida por ser una de las ciudades más caras, aunque, esto no significa necesariamente que debemos desistir de visitarla. Hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas viajar a este fantástico lugar sin gastar grandes cantidades de dinero, ¡te contamos sobre opciones más económicas!

Comenzamos habladnos obre el alojamiento, la mejor opción en este caso es rentar un apartamento para estadías de 1 semana o más. Los precios de los mismos varían mucho dependiendo del barrio, dimensiones y la forma en que el mismo esté equipado, debes evaluar tus posibilidades para ver cuánto puedes permitirte. Esto además te permitirá ahorrar en otros costos como por ejemplo, el desayuno.

Por otro lado, también podemos optar por el transporte más barato, por ejemplo, del avión al hotel, desde el aeropuerto Charles de Gaulle, recomendamos evitar tomar un taxi si es posible, ya que puede llegar a costarnos cerca de 80 euros. Podemos optar en su lugar por ejemplo por la línea B del RER , la cual comunica al aeropuerto con las principales líneas de metro. En caso de que tengas demasiado equipaje entonces lo mejor es el Roissybus, se trata de un bus privado que nos lleva desde el aeropuerto hasta la Ópera Garnier. El costo ronda los 13 euros y desde allí se puede tomar el metro o un taxi a cualquiera sea nuestro destino. Si nos decidimos por esta opción un taxi desde allí hacia otro lugar puede costarnos aproximadamente 40 euros, mucho más económico que la idea original.

En cuento al entretenimiento, hay muchos museos en París a los cuales podemos entrar de forma gratis, o podemos encontrar pases que nos reducen significativamente el precio, por ejemplo, una opción es el Paris Museum Pass . Por otro lado, en caso de que queramos conectarnos a Internet en las plazas y parques parisinos hay conexión wi-fi gratuita. Los horarios son de 7 a 20 horas aproximadamente. Por último, recomendamos aprovechar los parques, lugares ideales para pasar una hermosa tarde, haciendo un picnic o tomando un trago rodeados por las fuentes y estatuas.

Estos son los consejos que teníamos para darte, esperamos los mismos te sean de gran ayuda y te permitan abaratar los precios de tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>