¡Mejores hoteles para Semana Santa!

La semana que viene es muy especial en algunos lugares, ya que se celebran procesiones y eventos religiones que a nivel turístico son muy interesantes. Por eso, si estás planeando hacer un viaje durante estos días te recomendamos algunos de los mejores hoteles en donde quedarte teniendo en cuenta su ubicación, ya que desde sus balcones o ventanas pueden contemplarse algunas de las procesiones y pasos más importantes de España.

Comenzamos con el Vincci Selección Posada del Patio en Málaga, el mismo se encuentra en el centro histórico de la ciuda y desde allí pueden contemplarse la mayoría de las procesiones de la Semana Santa malagueña, de Interés Turístico Internacional desde 1980. El hotel además tiene un balcón exclusivo desde donde pueden disfrutarse, destacamos también algo muy interesante, bajo estos edificios se encontraron restos de las murallas árabe y romana, que se pueden visitar desde el hotel. Las reservas online van desde los 128 euros.

En segundo lugar tenemos al AC Hotel Palacio de Santa Paula Autograph Collection en Granada, se trata de una edificación impresionante que ha sido declarada Monumento Histórico. Si bien este hotel ha sido restaurado, todavía pueden apreciarse su claustro renacentista, un conjunto de casas moriscas del siglo XIV y un palacete burgués del siglo XIX. Desde este hotel puede verse la procesión del Cristo de los Gitanos, una de las más afamadas de la Semana Santa granadina, declarada de Interés Turístico Internacional en 2009. Si te interesa reservar te contamos que los precios son a partir de 149 euros por noche.

En tercer lugar queremos nombrar al Hotel Horus Zamora en Zamora, se trata de una edificación muy interesante con detalles del Modernismo y del Art Nouveau que invitan al huésped a transportarse a épocas pasadas. Este hotel se destaca por su restaurante La Bóveda, en la bodega del hotel, donde se puede disfrutar de los mejores vinos castellanos. Sus habitaciones pueden reservarse desde 199 euros por noche.

Por último, queremos mencionar a Hospes Las Casas del Rey de Baeza en Sevilla. El mismo cuenta con una arquitectura típica sevillana y está sobre un edificio del siglo XVIII. Este hotel se encuentra frente a la Iglesia de Santiago, lo que lo convierte en un lugar ideal para contemplar varias procesiones de la Semana Santa sevillana, Disponible desde 233 euros.

Estos son solamente algunos de los hoteles en donde podemos alojarnos para disfrutar de las procesiones, aunque, hay algunos más, la semana que viene te contamos sobre algunos más, ¡no te lo pierdas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>