Top 10 mejores puestas de sol

Uno de los momentos más esperados del día cuando viajamos es el atardecer, las fotografías de este momento son típicas cuando salimos de vacaciones. Es verdad, no hay nada más bello que un atardecer, ver como las luces van apagándose y presenciamos una juego de colores inigualable, por eso, para que tomes las mejores fotografías, hacemos un top ten de las mejores puestas de sol, de forma que tomes en consideración estos lugares, ¡esperamos que esta lista te sea de gran utilidad!

– Taj Mahal, India, se trata del mausoleo más famoso de India, es una imagen realmente impresionante ver su silueta cortando el horizonte, la imagen nos transporta a la película de Aladino o Las Mil y Una Noches.

– Santorini, Grecia, como sabemos, Grecia es considerada una de las islas más bonitas, se trata de un lugar con paisajes muy especiales. Las casitas con techos azulados en la ladera de las montañas forman un panorama muy interesante que parece sacado de un cuadro. Una bella experiencia es sentarse mirando al horizonte, para esperar que lentamente el sol caiga, una imagen de ensueño que disfrutarás mucho.

– Serengeti, Tanzania, ubicado en el corazón de África, en este lugar el sol se pierde en el horizonte, la imagen se complementa con la silueta de los pocos árboles raquíticos que adornan el paisaje. Esta también es una imagen que parece ser sacada de una película. Destacamos además que por lo general al atardecer muchos animales comienzan sus actividades, por lo que podremos disfrutar de una variedad de sonidos nueva también.

– Egipto, específicamente las pirámides, este es uno de los lugares más románticos para disfrutar del atardecer, el paisaje poco a poco se torna dorado y si el tiempo está tranquilo la imagen quedará congelada, permitiéndonos grabarla en nuestra memoria.

– Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos, otro escenario maravilloso, al caer el sol sobre las formaciones rocosas los colores de estas se tornan más vivaces creando una imagen realmente impresionante. El paisaje por completo más allá de la hora es increíble y será muy difícil quitarnos el asombro, sin duda una experiencia inolvidable.

– Isla Sentosa en Singapur, se trata de una isla paradisíaca, el atardecer en este lugar es especialmente colorido y luminoso, más aún que en otras partes del mundo.

– Ciudad del Cabo en Sudafrica e Islas Maldivas también deberían estar en nuestra lista, lugares paradisíacos en donde los atardeceres son una de las atracciones más populares.

Por último, los últimos dos lugares los ocupan por un lado Playa de Ipanema en Brasil, en donde podemos disfrutar de la puesta de sol con una caipiriña y música que nos acompañe y también el Muelle de Santa Mónica en Estados Unidos, en donde el atardecer se dibuja junto a la silueta del parque de atracciones.

Estos eran los lugares que teníamos para compartir, de algunos de ellos ya hemos hablado en otras ocasiones, se trata de destinos que valen la pena visitar Quizás puedas viajar a alguno de ellos en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>