A lo largo del mundo podemos encontrar museos de todo tipo, incluso los más insólitos, ya hemos hablado de muchos de ellos, como el museo de la tortura, el de las réplicas de cera e incluso museos dedicados al fútbol. En este caso queremos centrarnos en otro muy original, se trata de un museo de ovnis, así es, has leído bien. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este lugar tan peculiar.
El museo del que hablamos es el museo del ovni de Roswell en Nuevo México, Estados Unidos, conocido también como Roswell UFO Museum. La temática principal de este museo como su nombre lo señala son los objetos no identificados, aunque, se centra especialmente a los incidentes de Roswell. Esto último tiene que ver también con que entre sus fundadores se encuentran dos personas que estuvieron involucradas en estos sucesos, Glenn Dennis que afirmó haber visto cuerpos de seres de otros planetas durante el incidente y Walter Haut, que por aquel entonces ocupaba el puesto de jefe de prensa en el aeródromo de Roswell.
¿Qué fue exactamente el incidente en Roswell? Lo mencionamos brevemente para que estés familiarizado con la historia y entiendas mejor las piezas expuestas en el museo. Todo sucedió en 1947 durante una tormenta eléctrica, según se dice, un granjero encontró escombros en el desierto que identificó como los restos del hipotético accidente de un ovni y de sus tripulantes. Hay diferentes teorías que afirman que los restos y cuerpos de los tripulantes de la nave fueron trasladados para su estudio y conservación a la aún más misteriosa Área 51. Este suceso marcó para siempre a la ciudad y le dio gran fama, podemos encontrar allí muchas tiendas de souvenires con temárticas de este tipo, con artículos de fenómenos ovni y los visitantes de otros planetas.
El museo es uno de los sitios más visitados de la ciudad, especial para quienes les apasiona este tema. En el interior podemos disfrutar de fotografías, documentación, testimonios y otros objetos relacionados con esto. Si en algún momento viajas a Nuevo México no puedes perderte de esta experiencia, es muy interesante y como vemos en las imágenes, la exposición es única y nos dejará con una impresión, ¿por qué no organizas una visita para tus próximas vacaciones?
hola creo en los ovnis pero la primera foto es falsa y la ultima no tiene odmis -.- pongan mas fotos reales asi las veo
hola creo en los ovnis pero la primera foto es falsa y la ultima no tiene odmis -.- pongan mas fotos reales asi las veo