Un parque de diversiones para no perderse

¿Te gustan los parques de diversiones? Allí siempre vivimos experiencias muy memorables y recolectamos anécdotas para compartir con nuestros amigos y familia. Hoy queremos contarte sobre uno muy especial, el mismo se encuentra a 30 minutos de Los Angeles, ubicado en la localidad de Valencia, California, Estados Unidos. Se trata de uno de los parques más populares de Estados Unidos y podemos decir que es uno de los parques más impresionantes del mundo, ¡hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo!

El parque del que hablamos es el Six Flags Magic Mountain, uno de los 13 parques de atracciones de la cadena Six Flags, el más famoso de todos ellos. Six Flags es la cadena más grande de parques de diversiones, fue fundada en 1961 y su sede se encuentra en Nueva York. Algo que se destaca de este parque es que de sus 50 atracciones 18 de ellas son montañas rusas, podemos encontrarlas de todos tipos y tamaños para todos los gustos.

Este es un parque tanto para adultos como para niños, podemos encontrar por un lado atracciones impactantes como por ejemplo la montaña rusa Tatsu, esta es la más rápida y larga de la Tierra, o el X2, de cinco dimensiones, con atractivos elementos visuales de última tecnología, aunque también hay juegos y atracciones para los más pequeños. Para estos últimos por ejemplo está el Bugs Bunny World, se trata de un mundo de diversión especialmente creado para los más pequeños. Las montañas de este parque baten récords de altura, velocidad, potencia, otra muy popular a la que no podemos dejar de subirnos es la Ninja, la montaña rusa suspendida más rápida del mundo, también está la Viper, con el loop más alto del mundo; o la Goliath, que se eleva a más de 255 pies sobre la tierra.

Para llegar a este parque tenemos varias carreteras dependiendo de dónde estemos, por ejemplo, si estamos al norte de Los Ángeles, en la salida de Magic Mountain Parkway, saliendo en Interstate 5, en Valencia. También podemos llegar allí en transporte público, desde el centro de Los Ángeles, con el metro Red line a North Hollywood Station, y luego con el autobús North Hollywood 757 Express a McBean Regional Transit Station. Por último, conectando con Santa Clarito Transit Rountes 3 y 7 directo al parque.

En cuanto a los horarios, la misma abre siempre a las 10:30 de la mañana y cierra dependiendo del mes y del día, en verano abre de 10:30 a 20 o 21 horas de la noche. El precio en taquilla de un día para un adulto es de 62 dólares. Si se compran por Internet el precio puede reducirse hasta los 37 dólares. Esto era todo lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas planificar tus vacaciones ha este parque, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>