Más paisajes famoso de películas

En la nota anterior comenzamos a hablar sobre un tema muy interesante, estuvimos viendo aquellos paisajes que se han hecho famosos por causas de películas. Muchas veces el cine nos ayuda a conocer lugares nuevos y ver algunas de sus atracciones más interesantes, de forma que sepamos exactamente qué queremos conocer de allí si alguna vez lo visitamos. Ya estuvimos hablando sobre dos lugares sumamente especiales: Roma y Londres, hoy vamos a seguir hablando sobre algunos más, ¡no te lo pierdas!

Vamos a comenzar hablando sobre la ciudad del amor, así es, París, la cual es escenario de dos películas reconocidas: Amélie y Moulin Rouge. Francia es un bello país para filmar películas, este lugar las dota de un aire bohemio y mágico único. A través de la primer película que mencionamos podemos conocer el barrio parisino de Montmartre, se trata de una zona de la ciudad que nos permite ver el encanto de París, desde la colina del Sagrado Corazón hasta el canal San Martín. Si decidimos recorrer este reconocido barrio podremos incluso entrar a la cafetería en donde se viven muchas escenas de la película. En cuanto a la segunda película, aquí conocemos a París desde otro punto de vista, vemos su versión nocturna y rincones menos conocidos.

El segundo lugar que queremos nombrar es la ciudad de Nueva York, la cual puede apreciarse claramente a través de las películas de Woody Allen, quien esta enamorado de esta ciudad. Podemos conocer la ciudad a través de varias, como por ejemplo Manhattan, una película muy alabada que trata de las relaciones humanas de una forma brillante como es de esperarse de Woody. Otra gran película en donde el personaje recorre las calles de Nueva York es Anny Hall, dos películas diferentes que nos muestran diferentes aspectos del lugar.

Por último, no podemos dejar de nombrar a Irlanda, quien seguramente más de uno quedó perdidamente enamorado después de haber visto Posdata: Te quiero. Este es un país que se destaca por sus paisajes naturales llenos de verde, muchas de las escenas fueron grabadas en un maravilloso entorno: Wicklow, un rincón del planeta que nos deja de boca abierta con sus espectaculares paisajes.

Estos eran algunos de los lugares que queríamos mencionar, ¿conoces ya alguno de ellos? Si no es así los recomendamos fuertemente, o al menos te animamos a ver las películas. Esperamos que esta información te sea de utilidad para planificar unas fantásticas vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>