Un hotel de cinco estrellas que navega

Hoy queremos hablar de un hotel muy particular, en varias ocasiones hemos hablado sobre lugares de alojamiento que no son tradicionales sino que tienen alguna cualidad que los hace sumamente particulares. En este caso, se trata de un hotel-barco, el mismo navega por el río Chobe y es de cinco estrellas, ¡queremos contarte todo sobre el mismo para que planifiques tu viaje!

Vamos a comenzar por ubicarnos, este hotel se encuentra en el Parque Nacional de Chobe, ubicado en Botsuana, situado al sur del continente Africano. Se trata de un bello lugar en donde podemos estar en contacto con la naturaleza a pleno, el 70% de su superficie es desierto, ocupada por el desierto de Kalahari, y no dispone de ninguna salida al mar. Africa es uno de los continentes que conserva más sus zonas salvajes en donde el hombre no ha dejado casi rastro. Es por esta razón que allí podemos encontrar grandes parques y reservas donde observar a los animales en su hábitat natural.

Si bien el lugar al que nos dirigimos no cuenta con características geográficas muy favorables, lo cierto es que cuenta con atracciones para el turismo sumamente interesantes y que valen la pena visitar. El parque que mencionábamos cuenta con 10.698 kilómetros cuadrados, allí podemos observar grandes manadas de elefantes, cebras, búfalos cafres, depredadores, hipopótamos y diversas aves, entre otras especies. A través del parque corren las aguas de río Chobe, el cual es un refugio para hipopótamos y cocodrilos, atravesando un privilegiado paraíso natural. En este río nos encontramos con el Zambezi Queen, un barco de 45 metros y al mismo tiempo un lujoso hotel de cinco estrellas.

El hotel nos permite disfrutar de la fauna de África con todo el confort, además, desde el barco tendremos vistas privilegiadas, especial para vivir una apasionante aventura junto con nuestra pareja. A este hotel no le falta ninguna de las comodidades a las que estamos acostumbrados en nuestra vida ordinaria. Una oportunidad inigualable para combinar descanso, relajación, vacaciones y aventura. Si decidimos alojarnos allí tenemos dos ofertas o programas que el Zambezi ofrece a sus pasajeros/huéspedes, uno de dos noches y otro de tres. Ambos programas incluyen salidas en coche para recorrer el Parque Nacional de Chobe y otras en bote. También tenemos otras actividades, por ejemplo un tour por una aldea de la zona o degustar una apetitosa cena, a partir de platos típicos de la región, mientras disfrutamos de un espectáculo de canto y baile africano.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, como vemos, se trata de una experiencia única y muy atractiva, ¿te gustaría hacerlo en tus próximas vacaciones?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *