Rutas por Francia

Francia es un bello país poblado de atracciones de todo tipo, muchas veces es difícil decidirnos por cuál visitar, por eso, hoy te traemos sugerencias de diferentes rutas que puedes recorrer si viajas allí. Las mismas son variadas y se adaptan a todos los gustos, allí podemos encontrar castillos, patrimonio artístico y cultural, gastronomía delicada y por supuesto, buen vino, elige el itinerario que más te atraiga y que los tiempos te den.

Comenzamos hablando sobre la ruta Rouen – El Havre – Versalles, la cual tiene una duración de 6 días. Para esto vamos a desplazarnos a uno de los destinos turísticos más populares, se trata de Normandía. Allí además estaremos cerca de la ciudad de París y podremos visitar el famoso Monte St Michel, del cual ya hemos hablado en más de una ocasión. Versalles es un lugar especialmente hermoso y allí recorreremos el magnífico Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía absoluta y sumamente encantador. Una segunda ruta que podemos recorrer de también 6 días es Toulouse – Nîmes – Montpellier, te contamo que especialmente en Nimes podemos encontrar monumentos romanos y contemporáneos muy interesantes. En el caso de Montpellier, la capital de Languedoc-Rosellón, la actividad más atrayente es disfrutar de bellos paseos, admirando la arquitectura y patrimonio. Por otro lado, en Toulouse recomendamos simplemente dejarnos atrapar por el estilo de vida del lugar y la cálida compañía.

La tercer ruta que queremos mencionar es Reims – Dijon de solamente 4 días, este es un recorrido especial para los amantes de la cocina y los vinos de alta gama. Recomendamos pasear por las rutas de vinos, visitar las bodegas, los viñedos, aprovechar la buena oferta cultural, y simplemente relajarse. Por otro lado, también tenemos la ruta de 8 días de Aviñón- Aix-en-Provence – Marsella – Niza, aquí podremos disfrutar del encanto de las ciudades mediterráneas, las cuales contienen paisajes memorables y absolutamente bellos. En este lugar, además, podremos disfrutar de buenos espectáculos y una vida nocturna muy interesante. En el caso de Niza, recomendamos viajar en julio, ya que en esta época se realiza el Jazz Festival.

Por último, queremos proponer la ruta Saint-Étienne – Grenoble de 4 días, aquí podremos disfrutar de un viaje cultural en dos lugares encantadores, en Grenoble además podemos apreciar los Alpes, los cuales enmarcan el paisaje dándole un aspecto fantasioso.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>