Un hotel flotante

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre hoteles que son populares por tener ciertas particularidades, por ejemplo, hace poco estuvimos viendo algunos que fueron construidos a partir de objetos reciclados, un alojamiento sumamente interesante. Hoy vamos a hablar sobre otro tipo de hotel también magnífico, se trata de un hotel muy especial, el mismo está en el agua. Por tanto, si te gusta viajar y vivir experiencias diferentes no puedes perderte esta oportunidad. Estamos hablando sobre el hotel Salt and Still, ¿has oído hablar sobre el mismo? Si no es así hoy te contamos todo lo que necesitas saber para poder alojarte allí, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para poder planificar mejor tu viaje.

El hotel del que hablamos se encuentra en Suecia y como mencionábamos, está literalmente flotando en el mar. Se trata de un lugar excelente en donde despejar nuestra mente y disfrutar del aire marino. Nada más lindo que despertarse por la mañana y poder disfrutar de una vista azul infinita mientras nos mecemos en las aguas, una sensación sumamente gratificante. Muchas veces los hoteles se convierten en el propio objetivo por le que hacemos el viaje, no solamente conocer el país, sino poder quedarnos en ese alojamiento. Esto es lo que sucede en este caso, se trata de una experiencia lo suficientemente atractiva como para que el hotel sea el único motivo que nos lleve hasta la isla Klädesholmen, ubicada al norte de Gotemburgo, en Suecia.

Te contamos un poco sobre la estructura del mismo, este hotel se encuentra conformado por seis casas de dos plantas, estas están emplazadas sobre unas plataformas flotantes. Las mismas además ofrecen un total de cuarenta y ocho camas en veinticuatro habitaciones. El nombre del hotel se traduce como “sal y arenque”, este nombre tiene que ver con los propietarios del restaurante del mismo nombre que han creado este hotel. Es por esta razón que además podemos probar muchas de las especialidades de este lugar en el hotel mismo. El restaurante se caracteriza por servir platos suculentos típicos de la zona, entre los alimentos que más se destacan el protagonista es el arenque, el cual podemos disfrutar mientras apreciamos las extraordinarias vistas marinas.

Como vemos, el hotel mismo es un destino turístico muy interesante, te animamos a visitarlo si tienes oportunidad en tus vacaciones, no te arrepentirás de esta experiencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>