¿Conoces Praia do Sancho?

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Brasil, este es un país que posee atracciones de todo tipo y encontramos variedad de paisajes en sus tierras. Uno de los paisajes más solicitados son las playas, Brasil se caracteriza por poseer algunas de las playas más hermosas. Este además, es un país de gran diversidad cultural y está entre los que ocupan mayor espacio en el planeta, además de que es uno de los pulmones del planeta. En varias ocasiones hemos mencionado atracciones del lugar, como por ejemplo el caso de las Cataratas del Iguazú, hoy queremos centrarnos en otro tipo de paisaje, vamos a dirigirnos a la Praia do Sancho, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este magnífico lugar.

Vamos a comenzar por ubicarnos, esta playa se encuentra en el estado de Pernambuco, exactamente en el archipiélago volcánico de Fernando de Noronha, bañándose con las aguas del océano Atlántico. La misma es considerada una de las 10 playas más bonitas de Brasil y es uno de los destinos más solicitados por los turistas. El lugar se destaca por su bello entorno, arena blanca y aguas cristalinas, la playa además está rodeada por un acantilado, el cual hace de mirador natural hacia el Atlántico y los alrededores. Allí podemos disfrutar de la suave brisa del mar y relajación total.

Esta playa se enclava en la bahía del mismo nombre, la cual es una de las pocas en las que se permite detenerse a las embarcaciones de recreo para fines de baño. Aunque, en este caso es fundamental que se respeten los corales, otro de los grandes atractivos que puede ofrecernos la zona. En caso de que quieras acceder a esta playa te contamos que puedes hacerlo de tres formas diferentes, por un lado desde el mar en un barco o embarcación, utilizando unas escaleras que han sido talladas en la roca o usando unas escaleras fijas que se han fijado para facilitar los accesos.

Esto era todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas aprovechar al máximo tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>