Tres lugares a los cuales escapar en Navidad

Dentro de muy poquito podremos disfrutar de una fecha muy especial, Navidad, seguramente ya tienes todo preparado para pasarlo espectacular con tu familia. Hay muchas personas que prefieren viajar en estas fechas, de forma que puedan conocer las costumbres de otros países, si esto es lo que te gusta hacer a ti entonces lo que te traemos hoy te será de gran ayuda. Te damos sugerimos tres lugares muy especiales a los que puedes viajar esta Navidad.

El primer lugar que tenemos para sugerirte es Cangas de Onís, se trata de un municipio asturiano en España, uno de los más bonitos si tienes la oportunidad de visitarlo. Para una mejor ubicación te contamos que el mismo se encuentra cerca de los lagos de Covadonga y del Parque Nacional Picos de Europa, un paraje natural espectacular y que merece la pena visitar en cualquier momento del año ya que sea con sol o con nieve siempre está precioso. Allí podremos disfrutar de una Navidad muy tranquila con nuestra familia, al mismo tiempo que aprovechamos para conocer los paisajes naturales que España tiene para ofrecer.

El segundo lugar que queríamos sugerir es el Puerto de la Cruz, también en España, se encuentra al norte de la isla de Tenerife, un lugar realmente encantador y con muchos lugares de interés que podemos recorrer. Destacamos además que, al estar en el norte, probablemente no puedas disfrutar de tiempo de playa, sin embargo, hay muchas otras cosas que compensan, como por ejemplo, puedes visitar el Teide, que suele tener el pico nevado en esa época, es una de las actividades imprescindibles que deberás hacer en tu viaje. Por último, queremos mencionar un tercer lugar español, se trata de Xixona, la ciudad alicantina más navideña, conocida especialmente por sus turrones, incluso tiene museos que están dedicados a sus famosos turrones. Esta es además una zona montañosa a la que acercarte y disfrutar de lo lindo si está nevada.

Estos eran los tres lugares que teníamos para recomendar, cualquiera de ellos sumamente recomendables e ideales para disfrutar de una Navidad diferente, te animamos a elegir el que más te apetezca y pasar allí tus vacaciones con tu familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>