¿Te gustaría visitar un Parque en el Amazonas?

El amazonas es una de las selvas más conocidas e interesantes para visitar alrededor del mundo, allí podemos disfrutar de paisajes increíbles y diferentes especies de animales, plantas y árboles. Si te interesa conocer más sobre este lugar te contamos que allí encontramos un Parque Nacional con algunos de los paisajes más maravillosos. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo para que puedas visitarlo en caso de que tengas la oportunidad en tu próximo viaje, ¡no te lo pierdas!

Brasil es un país que se encuentra inundado de paisajes magníficos llenos de naturaleza, además de disfrutar también de su belleza arquitectónica, cultural y gastronómica. Se trata de un país sumamente rico a nivel turístico con atractivos de todo tipo, en el caso del parque que hoy hablábamos, se trata del Parque Nacional de la Amazonia, uno de los parajes naturales más importantes de todo el país. Este lugar cuenta con una extensión de más de 11.000 kilómetros cuadrados y su principal propósito es proteger a todas las especies y ecosistemas que hay en la zona, los cuales podemos decir son muy variadas e interesantes.

El amazonas es considerado el pulmón verde del país y ocupa 7 estados del mismo, recomendamos visitarlo especialmente la primera mitad del año, ya que en esta época se disfruta de buen clima, por lo que además podemos realizar otras actividades. Por ejemplo, si te gustan los deportes puedes practicar senderismo, ciclismo o cualquier otra actividad ecológica que no sea perjudicial para el medio ambiente. El parque cuenta con caminos por los cuales podemos desplazarnos fácilmente y de forma cómoda, también hay un paseo en barca que podemos realizar en donde disfrutar de paisajes naturales increíbles.

Por último, queremos hacer algunas recomendaciones, si tienes pensado visitar este parque es importante que incluyas en tu mochila ropa deportiva, un pequeño botiquín, una cantimplora, una linterna y cualquier elemento que creas que pueda hacerte falta en la montaña. Además, destacamos que no hay alojamiento dentro del parque, por lo que debes ir a primera hora de la mañana y volver a la noche para aprovechar al máximo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas disfrutar al máximo tus vacaciones.

Un comentario

  1. No sólo es un pulmón para los países que lo poseen, sino que también es para el mundo entero este pequeño territorio llena al planeta de vida y es importante mantener su vitalidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>