Visitamos la aldea de Popeye

¿Conoces al personaje Popeye el marino? Este personaje entrañable que gustaba de comer espinaca apareció por primera vez en una tira cómica en el año 1929. El mismo todavía sigue con nosotros e incluso podemos visitar su casa. Así es, tenemos la oportunidad de conocer Popeye Village, se trata de una atracción turística familiar, recomendable especialmente para quienes tienen niños, aunque los mayores también tendrán la oportunidad de recordar a uno de los personajes de su infancia. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre este fantástico lugar, de forma que puedas conocerlo si tienes oportunidad de viajar a este lugar.

Esta aldea es real y se encuentra en República de Malta, en este lugar habitan su novia Olivia, su hijo Cocoliso, su rival Bluto, así como el resto de los personajes. El lugar es también conocido como Sweethaven Village y es en realidad una diminuta población costera que está compuesta por diecinueve edificios de madera, angostas calles empedradas y otros elementos urbanos. Vamos a entender un poco de la historia de este lugar, sus orígenes se remontan al año 1979, en esta época es que se empezó a construir para poder rodar la película musical de este personaje. Una vez que la misma se terminó de rodar la villa se conservó como atracción turística, actualmente es una especie de museo al aire libre, abierto durante los siete días de la semana.

Quienes visitan el lugar pueden conocer el mobiliario y los elementos de atrezo originales, así como disfrutar de paseos por la peculiar aldea y conocer algunos de los personajes. También pueden conocerse diversos museos y atracciones o comprar recuerdos de su estancia en tiendas de souvenirs. Otra opción es recorrer los alrededores de Anchor Bay en barco, la cala en donde se sitúa la aldea, desde allí puedes tomar fotografías de la villa y disfrutar del paisaje de las costas maltesas. Estas excursiones se pueden realizar diariamente, cada hora, siempre que las condiciones climáticas sean favorables.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas conocer este fantástico lugar en tus próximas vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>