Un castillo muy moderno

¿Disfrutas de visitar castillos? Si es así hoy tenemos uno muy especial para ti, vamos a hacer un pequeño viaje a Inglaterra y conocer el Castillo de Drogo, ¿lo conoces? Si no es así entonces no puedes perder la oportunidad, se trata de una atracción sumamente interesante que fue construida a principios del siglo XX. Es muy raro encontrar un castillo que no llega a los 100 años de antigüedad, por lo que podemos decir que este es muy moderno y espectacular como cualquier otro de la antigüedad. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo para que puedas visitarlo en tu próximo viaje, ¡no te arrepentirás!

Vamos a comenzar por ubicarnos, este castillo se encuentra en Londres y fue creado por Julius Drewe, este fue quien puso la primera piedra además, en 1911, aunque las tierras las compró varios años antes, ya que quería conseguir buenas tierras. Esta fortaleza tenía el propósito de asentar a su familia, aunque no duró mucho, ya que después de la I Guerra mundial tuvieron que hacer reformas. El resultado es lo que puede verse en nuestros días, aunque originalmente tenía un estilo más medieval, con muros grueso y líneas rectas de decoración. Para dar una idea de la gran cantidad de detalles que el mismo tiene debemos considerar que se tardaron 30 años en construirlo. Después de la muerte del señor Drewe, su mujer y su hijo siguieron viviendo en él, y tras un bombardeo en Londres sirvió como orfanato para los niños más necesitados.

Si decides visitarlo podrás descubrir en él la historia de la familia propietaria, así como parte de la historia del país. Hay una curiosidad que queremos mencionar, es que se pueden ver marcas en el suelo del comedor y que determinan los lugares en los que debían colocarse los sirvientes. También recomendamos visitar los jardines e incluso disfrutar de un delicioso té en la cafetería. Por último, para que te ubiques mejor, te contamos que este castillo se encuentra muy cerca de Devon y estará abierto al público hasta el 3 de noviembre de este año. Esto era lo que teníamos para compartir hoy esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas planificar mejor tus próximas vacaciones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>