Milán de lujo

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Milan en Italia, una de las ciudades más lujosas de todo el mundo. Queremos centrarnos a hablar sobre sus hoteles de lujos, este lugar no tiene nada que envidiarle a las grandes capitales como París, Madrid, Londres o Roma. Milan es una ciudad muy turística y excelente para disfrutar de las vacaciones o una escapada romántica con la pareja, por tanto, si tienes un buen presupuesto para tu viaje entonces quizás puedas alojarte en algunos de sus hoteles más lujosos. Hoy haremos una visita virtual por los mismos, son espectaculares y bastante más accesibles de lo que crees, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre el Westin Palace, se trata de un hotel sumamente prestigioso que tiene varias sedes en las capitales más importantes del mundo. Si no te alojas en el aún así puedes disfrutar de su cafetería y visitar algunas de las partes públicas del lugar. El hotel se encuentra en la Plaza de la República y todas las habitaciones son suites con infinitos servicios y comodidades. El segundo hotel que queremos mencionar es el Hotel Principe di Savoia, este se encuentra en el mismo lugar que el anterior, la Plaza de la República. Se trata de un hotel muy elegante y tradicional, aunque podemos encontrar también algunos toques modernos. Los paquetes vacacionales se diseñan de forma exclusiva para cada cliente en función de sus características y de quién esté acompañado. Además, tiene una propuesta gastronómica muy interesante y un espectacular spa.

Por último, queremos mencionar el Four Seasons, una de las compañías hoteleras más lujosas y cómodas del mundo. El mismo se encuentra en pleno centro de la ciudad y posee todo tipo de comodidades y lujos. El estilo que lleva es sumamente sobrio y muy elegante, sin dejar de ser sencillo. Sus habitaciones son desde las más básicas hasta la suite real. En su restaurante puedes degustar la mejor gastronomía local. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas quedarte en alguno de estos fantásticos hoteles si tienes la oportunidad en tus próximas vacaciones, ¡aprovecha!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>