Conocemos dos Parques de atracciones de Holanda

Hoy tenemos una propuesta para los más valientes, todos tenemos gustos diferentes a la hora de vacacionar, es por eso que siempre intentamos mostrar lugares para todos los gustos. En este caso vamos a dirigirnos a Holanda, un bello país con mucho para ofrecer, ya hablamos sobre su parte natural, ahora queremos centrarnos en dos de sus principales parques de atracciones, son sumamente divertidos y si te gusta visitar este tipo de lugares entonces no te arrepentirás de conocer esto, ¡esperamos que esto te ayude a planear tu viaje!

Estos lugares son ideales para pasar un bello momento con la familia, amigos o podemos ir nosotros solos, esto siempre es relativo porque allí habrá mucha gente. El primer parque a mencionar es el Efteling Park, se trata de uno de los más famosos y visitados en el país, también puede que escuches hablar del mismo como “El parque de los elfos”, ya que se lo conoce con este nombre también. El mismo se encuentra cerca de la localidad de Tilburg, la cual también merece la pena visitar. Este parque es también uno de los más antiguos de Europa, el año pasado celebró su 60 aniversario.

Este parque cuenta con más de 60 hectáreas las cuales están divididas en cuatro áreas temáticas, con muchos jardines, lagos, plantas y árboles. También se celebran eventos especiales allí todos los años, talleres, conciertos, obras de teatro, entre otros. El parque está abierto hasta las 12 de la noche y la entrada cuesta 30 euros por persona, aunque los menores de 4 años no pagan. El segundo parque que queremos mencionar es el Walibi Holland, este es también muy famoso y más moderno que el anterior. Se trata de un parque temático educativo y muy centrado en la agricultura. En el mismo encontramos a la montaña rusa más vertiginosa, alta, rápida y larga de toda Europa. Te contamos que en este caso a entrada también cuesta 30 euros, un poco menos para niños y mayores de 65. Está muy cerca de Ámsterdam así que desde allí tienes varias opciones de transporte para ir.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas conocer este fantástico parque en tus vacaciones, ¡anímate!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>