Los hoteles más exclusivos (Parte 1)

Son cada vez más los hoteles de una sola habitación que podemos encontrar alrededor del mundo, se trata de propuestas sumamente exclusivas y algunas incluso muy excéntricas. Podemos encontrar habitaciones en lagos, faros, torres de comunicaciones e incluso terrazas, hoy queremos contarte sobre algunas de las principales, podrás conocer algunos de los hoteles más extraños, son sumamente interesantes y quizás tengas la oportunidad de quedarte en alguno de ellos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre un hotel que se encuentra en Ámsterdam, el Droog, se encuentra en el corazón de la ciudad y el mismo invierte en el concepto de hotel dando prioridad a sus tiendas de diseño, salas de exposiciones y eventos culturales, que conviven con la única habitación del hotel. Se trata de un edificio del siglo XVII con comedor, un jardín impresionante, sala de exposiciones, el salón de cosmética y belleza y la boutique Kabinet o Weltevree, que ofrece productos de diseño de camping y jardín.

Un segundo hotel que queremos mencionar se encuentra en Suecia, este es el Hotel Utter Inn, Västerås, el mismo está inspirado en las cabañas de pescadores de la zona aunque tiene una gran particularidad. A simple vista vemos una casita de madera roja que flota en el lago Mälaren, a 1 km de la ciudad de Västeras y unos 100 de Estocolmo. Sin embargo, la casita es lo único que se ve pero no la única parte del hotel, ya que la habitación se encuentra a tres metros bajo el agua. Este es un dormitorio submarino que cuenta con cuatro ventanas panorámicas para ver el ir y venir de los peces, es una especie de acuario flotante para dos personas. Para poder llegar al mismo debemos tomar un barco desde el puerto de Västerås y, una vez hospedado, el huésped recibirá una herramienta fundamental para poder moverse: una balsa hinchable. Podemos encontrar dos tipos de estadas, la De Luxe, con servicio de habitación (además, se alcanza la comida al pasajero en un bote), y la Bohème, sin ningún tipo de servicio. Los precios oscilan entre los 190 y 266 euros por noche.

Estos son de los hoteles de los que queríamos hablar, sin embargo, tenemos muchos otros para mencionar, no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con este tema, quizás puedas alojarte en ellos en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>