Conocemos Cagliari

Hoy queremos recomendarte un fantástico destino para recorrer en tus vacaciones, especialmente cuando podamos disfrutar de mejor tiempo. Seguramente tengas muchas ganas de lograr un bonito bronceado y disfrutar de sol, playa y tiempo libre. Vamos a hablarte sobre Cagliari, la capital de Cerdeña, Italia ¿la conoces? Este es un lugar que suele pasar desapercibido aunque la verdad es que es un verdadero paraíso, un rincón de ensueño que no puedes dejar de conocer, te contamos todo sobre el mismo!

Vamos a comenzar hablando sobre el barrio de Castelo, este es el lugar perfecto para recorrer en verano, el mismo cuenta con increíbles paisajes, yacimientos arqueológicos de gran interés y unas playas bellísimas. Castelo además se destaca por la gran cantidad de tesoros artísticos y culturales que allí encontramos, como por ejemplo, las murallas de piedra, muy bien conservadas. En cuanto al casco antiguo, allí también hay muchos lugares para visitar, como por ejemplo la Citadella dei Musei, cuyo museo arqueológico, el Museo Archeológico Nazionale alberga una destacada colección de objetos fenicios, cartagineses y romanos.

Por otro lado, también tenemos muchas actividades de ocio para disfrutar, una calle muy importante de Caligari es Largo Carlo Felice, la misma se encuentra flanqueada por árboles de palisandro y bellos edificios con balcones y ventanas con postigos, una seña característica de la arquitectura de la ciudad. Además, recomendamos la Vía Roma, en esta encontramos cafés, restaurantes y tiendas muy elegantes para comprar obsequios. Además, queremos mencionar que tiene un clima agradable, a veces refrescado por los vientos del noroeste, pero sino se la pasa muy bien. Como vimos, se encuentra cerca de pueblos costeros muy bonitos, como Pula, Chia o Villasimius, por lo que si tienes oportunidad recomendamos que los visites. Además, está cerca de montañas como Monte Arcosu, Serpeddì o Sette Fratelli con extensos bosques y fauna diversa.

Sin duda se trata de un lugar con mucho para ofrecer, esto era lo que teníamos para compartir hoy, te invitamos a conocerla en tu próximo viaje, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>