Conociendo la ciudad de Canterbury

Alrededor del mundo podemos encontrar ciudades realmente increíbles, hoy vamos a conocer un poco sobre una de Inglaterra, se trata de Canterbury, ¿has oído hablar sobre ella? La misma es sumamente conocida y una ciudad que se destaca por su hermosura. Allí tenemos todo tipo de actividades para realizar, hoy queremos destacar algunas de las principales, para que cuando viajes allí sepas exactamente qué es lo que tienes para hacer, ¡presta mucha atención!

Canterbury es una ciudad que lo tiene todo, paisajes hermosos, monumentos históricos muy interesantes, museos de todo tipo e historia en cada una de sus calles. Muchos nombres de la historia residen allí, como es el caso de Thomas Becket por ejemplo. Además, tenemos muchos lugares para hacer compres, bares y restaurantes para probar la gastronomía del lugar y muchos lugares diferentes para visitar, ya sea un viaje libre o una escapada esta es una ciudad que disfrutaremos mucho. Canterbury está íntimamente ligada al cristianismo inglés ya que en el año 597 el Papa San Agustín hizo allí una reconversión. Es por esta razón que algunos de los lugares que debemos conocer si viajamos allí es la Abadía de San Agustín, la Catedral o la Iglesia de San Martín. En caso de que quieras conocer algo de su historia entonces puedes conocer el Museo Romano, con exposiciones muy interesantes.

En relación al arte y cultura del lugar, recomendamos la Galería Lilford y la Galería Sidney-Cooper. En estas encontramos exposiciones temporales y permanentes, así como charlas y talleres. En caso de que disfrutes del teatro entonces puedes visitar el Teatro de Marlowe, en donde siempre hay representaciones, las mejores que llegan a la ciudad y que pueden ser obras de teatro, óperas, ballet, bandas de música, conciertos, entre otros. Por último, en relación a la parte histórica, no olvides recorrer el Santuario de Santo Thomas Becket (desde allí hay también unas vistas impresionantes) y la Abadía o Herne Bay. Para terminar puedes deleitarte con los platos de Canterbury, la ciudad tiene una gastronomía creativa muy interesante, recomendamos uno de los mejores restaurantes de la ciudad es “The Goods Shed”.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas disfrutar al máximo de este lugar en tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>