Canadá es un país donde hay una variedad de actividades y entretenimiento, que pueden ir desde la visita a ciudades como Quebec y sus famosos cafés franceses, hasta su arquitectura del siglo XVII, sus impresionantes macizos montañosos o los famosos rodeos del Calgary Stampede. Esto hace de Canadá un excelente destino turístico para todas las edades, y particularmente para el turismo en familia.
La oferta es tan grande que nos será difícil escoger, empezando por Vancouver ciudad y sus alrededores o sus posibles excursiones hasta las estaciones de esquí o enclaves históricos, manantiales y paseos por sus fiordos.
Montreal, ciudad francófona, considerada la capital cultural, es una ciudad cosmopolita al estilo de Quebec. Te esperan paseos con coche de caballos por calles adoquinadas que te retrotraerán a la vieja Europa, con edificios grandiosos del Vieux-Montreal. La Basílica de Notre-Dame, con sus vidrieras espectaculares, o ir a visitar el pintoresco distrito de Plateau-Royal, con sus boutiques y cafeterías, todo un regalo para los sentidos.
Como no podría ser de otra manera, hay que visitar las Cataratas del Niágara, un destino que es perfecto para las vacaciones familiares, antaño muy recurrido para las lunas de miel de los habitantes de Canadá. Ahora también ofrecen una amplia oferta de actividades, pero sin restar protagonismo al evento natural que son las propias cataratas y su magnitud sobrecogedora.
Si lo que buscas es una oferta teatral, tiendas o restaurantes de calidad internacional, tendrás que visitar Toronto, una ciudad perfecta y llena de gente encantadora. EL mejor lugar para tener una perspectiva total de la ciudad es subir a la Torre CN, una estructura independiente, que es considerada la estructura más alta en el hemisferio occidental.
La ciudad de Victoria es una de las ciudades más británicas de América del Norte, donde no sólo encontraremos salones de té, sino mucho más. Es una ciudad embarcada en una dinámica que la ha convertido en un referente en tiendas, lugares y restaurantes de última tendencia, con una oferta de rutas en bicicleta que te hará ver la ciudad desde una perspectiva original.
No podemos dejar pasar por alto, las actividades para los más intrépidos y necesitados de aventura y emociones fuertes. En el Lago Louise, a escasos kilómetros de Bannf, se pueden practicar el esquí alpino, el heli-esquí, y el snowboard. También tienes otras actividades más relajantes, como la pesca en el hielo, paseos con trineos tirados por perros, escalada en hielo…en definitiva un lugar de insaciable y casi infinita ensoñación, aguas tranquilas, de colores turquesa y paisajes inmensos.
Como podemos ver Canadá en un destino increíble se elija la ciudad que se elija, por ello lo mejor es que busquemos buenos hoteles para nuestras vacaciones en Canadá.