Vacaciones en hoteles románticos

¿Estás pensando en realizar una escapada romántica con tu pareja? Si es así hoy tenemos justo lo que necesitas, queremos contarte sobre algunos de los hoteles más románticos del mundo, para que puedas realizar una viaje inolvidable y disfrutar al máximo con tu pareja. Se trata de lugares que tienen como misión hacer que sus huéspedes tengan una velada sumamente romántica, por lo que no puede fallar, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre un hotel en Alemania, se trata del Hotel Herrnschlosschen, un hotel con un nombre impronunciable pero absolutamente bello. El mismo es de madera y es reconocido como el mejor del distrito de Baviera, aunque en el décimo puesto del ranking europeo. Es un alojamiento muy cómodo que no le falta nada que se destaca por su aspecto rural. Este lugar además es famoso porque inspiró a Disney para crear a Pinocho. El segundo hotel que queremos mencionar es el Trelashe Hotel and Restaurant, ubicado en Looe, Reino Unido, este es un lugar muy familiar rodeado de praderas verdes y con gran vegetación. Algo que se destaca del mismo es la atención de los trabajadores del lugar y especialmente de los dueños. Te contamos además que Looe es un pueblo muy tranquilo en el verano, se llena de turistas en invierno por su curiosa tradición en Nochevieja: llevar todos puesto un vestido de lo más hortera por la calle.

El tercer hotel que queremos nombrar es el Hotel The Cliff Bay-Porto Bay, en Funchal, Portugal, esta es la capital de la isla de Madeira y cuenta con unas vistas hacia el océano Atlántico. Si lo que buscas es disfrutar del calor del verano entonces esta es la opción indicada, este hotel además cuanta con tres restaurantes, tres bares, piscina, spa, un centro de buceo y pista de tenis, entre otros muchos servicios.

Estos eran tres de los hoteles que queríamos mencionar para tus vacaciones, si te interesa conocer más no dudes en leer las próximas notas en donde te contamos de otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>