Un parque nacional en Canadá

Ya hemos hablado gran cantidad de veces sobre las atracciones de Canadá, un bello país con todo tipo de paisajes para disfrutar. En este caso queremos centrarnos en su parte más agreste, vamos a conocer uno de sus parques más populares. Estamos hablando sobre el Parque Nacional Banff, ¿lo conoces? Se trata de un hermoso lugar para pasar en familia, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo para que puedas visitarlo en tus próximo viaje, ¡presta mucha atención!

En el Parque Nacional Banff podemos encontrar más de 6.400 kilómetros cuadrados de glaciares, campos de hielo, ríos, lagos, valles, praderas y espesos bosques en plenas Montañas Rocosas de Alberta. Este, como es de esperar, forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí habitan todo tipo de especies de animales y plantas, destacándose los bosques tupidos en donde podemos contemplar osos grizzlys, lobos, coyotes y caribús en su medio natural de vida. Este es un excelente lugar para quienes aman la aventura, ya que podemos realizar todo tipo de actividades en este lugar, tenemos por ejemplo, 1.600 kilómetros de senderos para recorrer. Si optas por esta última actividad no puedes dejar de recorrer la senda que se dirige a Sunshine Meadows, ya que, aparte de ser un camino fácil de recorrer, desde allí podremos observar el Monte Assiniboine. También podremos disfrutar de la imagen de tres lagos de montaña, entre los que se encuentre el aturquesado Lago Louise; y multitud de coloridas flores.

Por otro lado, tampoco debes de recorrer los senderos que se dirigen hasta el Valle de Alerce o al Glaciar de Stanley, unas impresionantes vistas disponibles solo en el Parque Nacional Banff. También puedes optar por realizar excursiones en bici, ya que dentro del parque podemos encontrar accesos especialmente acondicionados para los ciclistas, estos recorren puntos como las Colinas Bow y su río, el Cañón Sundance o una maravillosa Cuenca, declarado Sitio Histórico Nacional.

Sin duda este es un parque en donde podemos realizar todo tipo de actividades, si te interesa conocer un poco más no te pierdas la próxima nota, quizás puedas pasar tus vacaciones allí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>