Conocemos Nanaimo

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Vancouver, en Canadá, este lugar está lleno de secretos por conocer y sus atracciones son de todo tipo. Por lo general quienes viajan a este lugar se centran solamente en Vitoria, ya que es la región más popular del lugar, sin embargo, nosotros hoy hablaremos de otra zona menos conocida pero que es realmente hermosa. Nos referimos a Nanaimo, si nunca has escuchado hablar de este lugar te contamos que se encuentra en la costa oriental de la isla de Vancouver. Este es el lugar más templado de Canadá y sus hermosas playas, parques y lugares de interés turístico lo convierten en un destino inigualable, hoy te contamos todo lo que necesitas saber del mismo para que puedas visitarlo, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando algo muy importante, solamente podemos acceder a Nanaimo por aire o por ferry, una vez que llegamos allí tenemos muchísimo para hacer. Recomendamos por ejemplo visitar sus playas, una parte muy notable del lugar. Te contamos que cuando tenemos marea baja la arena parece extenderse sin fin, además, en verano el agua se siente caliente, por lo que es una experiencia muy agradable. Si quieres alojarte allí mismo puedes encontrar casas de alquiler en la cercana playa de Qualicum. Si te interesan las actividades anuales del lugar entonces debes saber que Nanaimo acoge el campeonato anual World Race de bañeras en el que los concursantes, cada mes de julio, luchan por llegar los primeros a la meta en su bañera.

Por otro lado, si disfrutas de deportes como bucear o nadar este es el lugar perfecto para ti, además de que hay una gran variedad de barcos hundidos por la zona. Por último, también puedes disfrutar de excursiones de pesca, vela, senderismo, ciclismo, golf, tenis, etc. Otro destino popular en Nanaimo es la cercana isla de Newcastle. La isla es ahora un parque protegido que cuenta con amplios parques, senderos y playas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>