Edimburgo en bicicleta

Hoy nos toca viajar a Escocia, este es un bello país que se caracteriza por sus paisajes increíbles. En este caso te proponemos algo diferente, vamos a recorrer una de sus ciudades más importantes, Edimburgo, en bicicleta. Este medio de transporte nos permite conocer más intimamente la ciudad, pudiendo frenar cuando queramos y disfrutando del magnifico clima que muchas veces se encuentra presente. Si te interesa esta idea entonces no te pierdas lo que hoy tenemos para ti, te contamos todo lo que necesitas saber para que tu recorrido sea memorable, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar nuestro recorrido visitadno por la mañana el Castillo de Edimburgo, se trata de una atracción increíble que seguramente nos dejará sin palabras. También puedes ir hacia el sur a la escuela de George Heriot y las Pentland Hills, mientras que al norte verás Princess Street en dirección a Leith y el estuario de Forth. Dependiendo de la calle que tomes llegarás a diferentes lugares, si te diriges a la calle George IV Bridge puedes llegar al Royal Museum y al Museum of Scotland. Los mismos están pegados y frente a ellos se encuentra Greyfriars Bobby, la estatua del perro que guardó la tumba de su amo fallecido.

Por la tarde podemos pasear por Royal Mile, esta es una de las calles más populares del país, esto es así porque se encuentra plagada de historias y misterios. También es recomendable hacer el tour por la noche, en donde la ciudad se ve muy bella. Una de las paradas que no podemos dejar de hacer es el Museo de la Infancia (Museum of Childhood) o el Museum of Edinburgh, donde podrás ver el collar y el tazón del fiel Greyfriars Bobby. Además, si seguimos por esta calle nos encontraremos con el Parlamento escocés, aunque, si te interesa lo más artístico entonces puedes moverte por por The Mound hasta llegar a la National Gallery of Scotland y a la Royal Scottish Academy.

Por otro lado, en la ciudad nueva o New Town encontraras un fantástico edificio en el que se encuentra la Scottish National Portrait Gallery con los retratos de los personajes más ilustres de Escocia.Al otro día puedes pasar un día de relax en el Real Jardín Botánico, en donde estarás en contacto con la naturaleza, aunque, recuerda llevar un chubasquero por si las moscas, ya que en Edimburgo llueve casi todos los días. Esto era lo que teníamos para comaprtir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas pasar unas increíbles vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>