Edificios espectaculares en Chicago

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a una increíble ciudad de Estados Unidos, estamos hablando sobre Chicago. Esta es una ciudad con muchísimo para ver, por tanto, es importante que nos organicemos si lo que queremos es conocerla por completo. Hoy vamos a ayudarte a lograrlo, la ciudad se caracteriza por su deliciosa comida, el lago Michigan y sus espectaculares edificios, hoy queremos contarte específicamente sobre estos últimos, si no lo sabías, Chicago es famosa por esto. Por eso, hablamos sobre aquellos que no puedes dejar de conocer, esperamos que esta información te ayude a planificar tu viaje.

Vamos a comenzar hablando sobre uno de los edificios más antiguos del lugar, estamos hablando de la Torre del Agua, la cual fue construida en 1869. Te contamos que este es un edificio absolutamente fascinante, el mismo alberga un teatro y está cerca de una plaza que tiene un gran centro comercial. Tampoco puedes dejar de conocer a la Willis Tower, antiguamente conocida como la Torre Sears. Se puede subir a la parte superior y salir a la pasarela que te permite ver la ciudad.

Entre los edificios que se destacan también queremos mencionar al edificio John Hancock, si vas con tiempo recomendamos cenar o simplemente tomar algo en el Signature Room en el piso 95. Desde allí podrás disfrutar de vistas son impresionantes. En caso de que quieras seguir conociendo la arquitectura, Wendella Boats ofrece un recorrido por la gran arquitectura de Chicago. Este tour nos llevará por algunos edificios hermosos situados en el río Chicago. Podrás elegir diferentes excursiones en barco, donde podrás disfrutar del horizonte de Chicago, en cualquier momento del día. Si elijes este tour entonces aprenderás muchísimo sobre la ciudad, además de que podrás descansar las piernas entre los viajes a pie.

Por último, queremos mencionar también que Chicago cuenta con algunos de los mejores museos de la nación, y muchos de ellos están muy cerca uno del otro. Recomendamos especialmente la zona de Lake Shore Drive. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para planificar tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>