Costumbres tailandesas

¿Estás pensando en viajar a Tailandia? Si es así hay muchos puntos que no puedes pasar por alto, algunos de los aspectos que debemos considerar cuando viajamos a algún país son las costumbres. Muchas veces podemos ofender a alguien o generar problemas sin siquiera darnos cuenta, porque no sabemos cuáles son las costumbres del lugar. Hoy queremos ahorrarte estos problemas, te contamos sobre las principales costumbres del país para que las tengas muy en cuenta.

Tailandia es un bello país que se destaca por si belleza extraordinaria, sus hermosas ciudades, su exquisita comida, sus monumentos históricos y sus playas e islas paradisíacas. Algo que queremos mencionar es que los tailandeses suelen ser personas muy hospitalarias, amables y de buen humor, por lo que los extranjeros suelen ser tratados de forma cordial. Además, suelen ser comprensivos si los turistas contravienen las normas tradicionales de comportamiento, aunque siempre es mejor evitar estos problemas,

Lo primero que vamos a mencionar es el saludo, el saludo típico del lugar es el Wai, que consiste en juntar las palmas de las manos y bajar la cabeza un poco. Cuanto más alto se elevan las manos, más respetuoso es el saludo. Además, este es un lugar en donde encontramos muchos templos, por lo que es importante evitar los comportamientos ruidosos y la inadecuada vestimenta en los templos. En cuanto a esto último, no podemos utilizar pantalones cortos o camisas sin mangas. Además, debes descalzarte al entrar en un recinto que contenga una imagen de Buda. En el caso de las mujeres, está prohibido tocar a los monjes ni darles nada de mano a mano.

Algo que queremos mencionar también es que la Familia Real representa uno de los pilares más importantes del país, por eso a sus objetos y fotografías se les asigna un lugar de honor y se les muestra veneración. En cuanto a la muestra de sentimientos como expresiones de cólera o impaciencia no están bien vistas. Solamente se permiten las manifestaciones cariñosas entre hombres y mujeres y nunca se deben extender hacia nadie las piernas y los pies a la hora de sentarse.

Por último, en relación a la ropa, no se puede hacer topless y la vestimenta de playa solo puede utilizarse en estas zonas. Y en la comida, generalmente se utiliza el tenedor y la cuchara. El primero se maneja con la mano izquierda y se utiliza para empujar los alimentos y no está bien visto llevarlo a la boca. Al coger porciones de las fuentes, lo más apropiado es servirse poco a poco. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>