Hoteles románticos en el mundo

¿Estás pensando en realizar una escapada romántica con tu pareja? Si es así seguramente se te ocurren muchos lugares especiales a los cuales llevarla, o puede que en realidad no conozcas mucho. Si este es tu caso, no te preocupes, hoy queremos ayudarte, en esta nota queremos darte una lista de hoteles que son considerados los más románticos del mundo. Tenemos gran variedad de precios y lugares para todos los gustos, de forma que puedas disfrutar de un momento único y memorable, ¡te animamos a probar alguno de estos!

– Anastasis Apartments, este es el que se encuentra en primer lugar en la lista realizada por TripAdvisor, el mismo ofrece unas puestas de sol y unas vistas espectaculares.
– La Minerva, se trata de un hotel muy exclusivo con unas 18 habitaciones recubiertas de lujo, por si quieres sorprender a tu pareja con lo mejor de lo mejor.
– Cranleigh Boutique, el mismo se encuentra a unos minutos a pie de las orillas del Lago Windermere, lo cual permite que podamos disfrutar de paseos encantadores sumamente romñanticos.
– Cedar Manor Hotel and Restaurant, ubicado en Windermere, Reino Unido, este hotel desprende elegancia y lujo por los cuatro costados.
– Baros Maldives, como vemos se encuentra en las hermosas maldivas, ideal para pasar una luna de miel sumamente especial, además de que incluye promociones especiales para recién casados.
– Casa del Mar, se trata de un hotel hubicado en Malasia que ofrece vistas al mar, gastronomía en la playa, instalaciones de spa, deportes acuáticos, entre otras cosas.
– Bardessono, son espaciosas suites con balcones privados, chimeneas y sofás, spa, piscina e otros lujos, es lo que podrás encontrar en este bonito hotel de California.
– Al Maha Desert Resort, ubicado en la mitad de un oasis, el mismo está en lo profundo de las dunas y en mitad del mágico paisaje que ofrece el desierto de Dubái.
– Layana Resort and Spa, ubicado en el Parque Nacional Mu Koh Lanta, en Tailandia, con vistas al océano en un entorno de bosques tropicales.
– Veligandu Island Resort and Spa, este es el último que tenemos para mencionar, ubicado en North Ari Atoll en las Maldivas, rodeado de una hermosa laguna, que incluye spa, club de submarinismo, podrás hacer snorkel, entre otras cosas.

Estos eran algunos de los lugares sobre los que queríamos contarte, esperamos que puedas conocerlos en tus próximas vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>