Restaurantes románticos en el mundo

Dentro de poco se celebra en muchas partes del mundo un día muy especial para algunas personas, se trata del día de San Valentín, ¿estás planeando algo con tu pareja? Si es así entonces hoy tenemos algunas ideas para darte, en caso de que pienses llevarla a comer a algún lugar especial, recomendamos algunos de los restaurantes más románticos en el mundo. Todos ellos son sumamente especiales y algunos no del todo baratos, por lo que no nos sorprendamos con los precios, ¡esperamos puedas viajar a alguno de ellos!

La lista que mostramos fue realizada por la guía de viajes y gastronomía Zagat, a continuación la compartimos:

– La Tour d’Argent en Paris, como sabemos, París es considerada la capital del amor, por lo que no puede faltar en esta lista, el restaurante La Tour d’Argent es un auténtico icono del romanticismo, el mismo se encuentra a seis pisos por encima del río Sena y tiene unas impresionantes vistas a la catedral de Notre Dame.
– One if by Land, Two if by Sea, Nueva York, este se encuentra en la lista desde que en 1910 se convirtiera en restaurante. Y todo gracias a su romántica decoración en tonos burdeos, luces tenues, velas, chimeneas y un piano bar.
– The French Laundry, Yountville, California, se trata de un restaurante francés que además contiene tres estrellas Michelin.
– Le Chantecler, Niza, Francia, el mismo se caracteriza por sus mantelerías rosas, sillones de terciopelo, grandes alfombras de flores y un ambiente cálido.
– Aben Humeya, Granada, España, también sumamente recomendable, en el mismo se puede disfrutar de unas impresionantes vistas a la Alhambra.
– Manresa, Los Gatos, California, se encuentra al pie de las montañas de Santa Cruz se encuentra este restaurante donde romanticismo y buena comida se dan la mano.
– Per Se, Nueva York, un restaurante con vistas a Central Park.
– Faviken, Jarpen, Suecia, el mismo se encuentra en una escondida granja de campo, el restaurante Jarpen utiliza un antiguo almacén de grano para ofrecer un romántico comedor.
– Next, Chicago, un lugar muy moderno, el mismo nos ofrece un ambiente intimo huyendo del clasicismo y los colores pastel.
– Noma, Copenhagen, Dinamarca, uno de los restaurantes más premiados del mundo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>