Destinos aventura para conocer

¿Eres amante de la aventura? Si es así entonces hay algunos destinos que no puedes dejar de conocer, vamos a recorrer un poco el mundo y nos dirigimos a algunas locaciones muy especiales. Se trata de un ranking que fue hecho por la Adventure Travel Trade Association en su momento y nos muestra algunos lugares para vivir aventuras espectaculares. ¡Esperamos te sea de gran utilidad para vivir excelentes experiencias!

Vamos a comenzar con el primero, se trata de Israel, un lugar de peregrinaje durante milenios, aunque también se destaca por sus atractivos para los viajeros de aventura. Esto se debe a que hay muchas actividades para realizar al aire libre, como por ejemplo, senderismo Masada y la región de Galilea, flotar en el agua salada del Mar Muerto o los deportes acuáticos en las playas mediterráneas de Tel Aviv. Algo a mencionar es que, a pesar de la inestable situación de seguridad, Israel no es considerado peligroso por los expertos en viajes de aventura.

Por otro lado, queremos mencionar Eslovaquia, la otra mitad de la antigua Checoslovaquia, por lo general sus turistas provienen de países vecinos de la República Checa, Polonia y Austria. Este es un lugar que cuenta con una infraestructura turística, de salud e higiene para ser un gran destino de aventura, con epicentro en los Cárpatos. También queremos mencionar a Chile, con grandes recursos naturales y una gran variedad de paisajes desde lo alto del desierto de Atacama a los famosos fiordos, montañas y lagos de la Patagonia. Recomendamos especialmente también la isla de Pascua, uno de los principales destinos turísticos del país, allí podemos realizar montañismo, senderismo, mountain bike, kayak, rafting… y un sinfín de escenarios apropiados para la aventura.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡presta mucha atención!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>