Te contamos de El Castelo dos Mouros

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de viajar a Portugal? Este es un país absolutamente bello con mucho para ofrecer, en este caso queremos hablar sobre una de las atracciones que no puedes perderte en caso de que decidas visitar el país, vamos a contarte sobre El Castelo dos Mouros (Castillo de los Moros), compartimos todo lo que sabemos sobre este para que cuando lo visites estés informado, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar por ubicarnos antes que nada, este castillo se erige sobre una cumbre montañosa de vértigo situada en el interior del Parque Natural de Sintra-Cascais, a unos 20 kilómetros de Lisboa, Portugal. Lo magnifico que tiene el mismo es que desde sus torres en la cumbre podemos divisar el pueblo de Sintra cientos de metros más abajo. Desde allí identificamos sus casas de estilo romántico, y hasta tan lejos como el Océano Atlántico. Se trata de una vista que nos dejará sin palabras absolutamente hermosa.

En caso de que disfrutes mucho de conocer castillos, entonces no puedes perderte la perfección de este, con su cadena doble de murallas, almenas y cinco torres. Estas últimas son muy interesantes, te contamos que la más alta se llama Torre Real y requiere subir 500 escalones para alcanzarla. Para que te ubiques mejor históricamente te contamos que los comienzos de este castillo se sitúan en la época de dominio árabe de la Península Ibérica, allá por entre los siglos VIII y IX. Si decides visitarlo entonces debes partir desde el pueblo de Sintra, se trata de un paseo muy disfrutable cuesta arriba de unos tres o cuatro kilómetros entre bosque verde. Debes que seguir el camino marcado para los peatones, no el de los coches. La entrada al Castelo cuesta 4€, y si se compra conjunta con el Palacio da Pena son 13€ en total.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>