Un hotel con vista al Everest

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre hoteles que tienen características peculiares, mencionamos uno que tiene una pecera gigante dentro, hoteles hechos con materiales reciclados, otros que se encuentran en el fondo de un lago o sobre él, hoteles para una sola persona y así muchos. Hoy queremos mencionar otro que también tiene características muy especiales, es un hotel con vista al Everest, ¡te contamos todo sobre el mismo para que puedas conocerlo en ti próximo viaje!

Estamos hablando sobre el Everest View, este se destaca por ser el hotel que se encuentra situado a más altura sobre el nivel del mar. El mismo está ubicado en el Himalaya, más concretamente en el Parque Nacional de Samagartha nepalí. Para que nos demos una idea de su magnificencia te contamos que está a unos 3.880 metros de altitud, por lo que no todo el mundo podrá soportarlo en realidad, incluso hasta puede provocar problemas respiratorios. Quizá por eso su precio es bastante económico.

Vamos a hablar un poco también sobre sus decorados, antes que nada debemos conocer un poco de su historia, el mismo abrió sus puertas en octubre de 1973, es por esta razón que sus paredes estén inscritas con motivos budistas. Por otro lado, hay que remarcar que el alojamiento dispone de un suministro de tanques de oxígeno para aquellos que luchan contra la ansiedad que genera tanta altitud. Lo verdaderamente destacable de este lugar son las vistas que se obtienen desde cada una de sus habitaciones hacia el imponente Everest, de 8.848 metros de altura, y del pico Amadablam (de 6.856 metros), considerado por muchos como uno de los parajes naturales más bellos de la tierra.

Por otro lado, como mencionábamos más arriba, es en realidad un hotel bastante económico, allí puedes pasar la noche por alrededor de 71 euros la noche. También puedes contratar un sherpa que te guíe entre las casas, templos y monumentos interesantes, además de practicar un poco de trekking. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos puedas visitar este increíble lugar en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>