Una de las mejores ciudades para vivir en China

Hoy vamos a transportarnos al mágico país de China, en donde podemos encontrar algunos de los lugares más asombrosos y recomendables para visitar. En este caso queremos contarte sobre una de las mejores ciudades de China, vamos a contarte sobre Xiamen, ¿alguna vez escuchaste hablar sobre ella? Si no es así no te preocupes, hoy te contamos todo lo que necesitas saber, ¡presta mucha atención!

Esta ciudad se destaca no solamente por ser muy bonita, sino que además tiene factores medio ambientales, de calidad de vida y de desarrollo humano que se resaltan. En el caso del clima, el mismo es fantástico, en el verano la temperaturas medias máximas es de 32 grados y mínimas de 25. En invierno, máximas de 16 y mínimas de 9. Algo si que cabe destacar es que los niveles de humedad son de 70% y eso provoca que en verano se sude mucho y en invierno el frío sea muy fuerte. Se trata de una ciudad costera que en realidad es una isla de 1.565 kilómetros cuadrados, decimos que es una isla porque prácticamente está pegada al continente, y tan solo los separa un brazo de mar de entre varios cientos de metros a un par de kilómetros.

Mencionamos que hay varios puentes que unen el continente con la isla, haciéndola accesible y aportándole una serie de características que os paso a definir. Otro punto a su favor es que, al ser una isla sus niveles de contaminación son relativamente bajos. Por último, también queremos contarte que las infraestructuras son tan buenas como en las grandes ciudades chinas. En los últimos años el Gobierno realizó unas inversiones descomunales en carreteras, aeropuerto, trenes, parques, entre otras cosas. En el caso de la estación de tren, esta se comunica con Shanghai en unas siete u ocho horas. Estaciones de autobuses hay dos, y al ser Xiamen una ciudad tan turística, la cantidad de salidas y destinos es extraordinaria. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>