Un hotel en el aire

Alrededor del mundo podemos encontrar todo tipo de hoteles increíbles, algunos muy peculiares que dan ganas de conocerlos ya. Ya hemos visto varios muy interesantes, en medio de selvas, en el mar e incluso en cuevas, ahora queremos mencionar otro que también es muy destacable. Se trata de un hotel muy raro en el aire, un lugar recomendable para vivir una experiencia única, ¡te contamos todo lo que necesitas saber del mismo!

El hotel del que queremos hablar es el Jumbo Stay, ideal para los amantes de la aviación, se trata justamente de un hotel en un avión, aunque en este caso resulta muy cómodo dormir allí. Te contamos que este avión-hotel está ubicado en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda (a 42 kilómetros de la ciudad) y, como ya te hemos adelantado, te ofrece un alojamiento totalmente único. Si decidimos alojarnos en el mismo nos dormiremos en un Jumbo Jet modelo 747-200 construido en 1976, un avión que fue operado por una compañía aérea sueca.

Te contamos que se trata de un hotel con unas 31 peculiares habitaciones, la más curiosa se encuentra en la propia cabina del avión. Esta es una estancia en suite que posee amplias vistas a las pistas del aeropuerto. Además, se puede dormir en habitaciones privadas o siguiendo el formato “hostel”. A finales de 2014 la empresa habilitó una plataforma de observación en el ala izquierda del avión. Esta compañía en su momento funcionaba para Singapore Airlines y para la legendaria compañía de Pan Am desde 1976, aunque, lamentablemente en el año 2002 la compañía sueca, que fue su última propietaria, cayó en bancarrota, y el avión fue reconvertido en el sorprendente hotel que es en la actualidad

Se trata de un hotel con encanto, especial y diferente, ¿no te gustaría alojarte en él? ¡Quizás puedas hacerlo en tus próximas vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>