Cuarto día del recorrido por Escocia

En las notas anteriores habíamos comenzado a hablar sobre Escocia, vimos que se trata de un país increíble con muchísimo por conocer, ya estuvimos visitando dos de sus grandes ciudades hoy vamos a aproximarnos a otra de las más conocidas St. Andrew. Como ya mencionamos, este es un país con muchísima riqueza cultural y natural y si bien es imposible verlo todo, al menos las atracciones más impresionantes no podemos perdérnoslas, ¡esperamos te sea de utilidad para tu viaje!

St. Andrews se caracteriza por sus impresionantes paisajes, simplemente salir a pasear en auto por este lugar es algo muy destacable, conducir entre montañas y lagos casi como si estuviéramos conduciendo metidos dentro de un sueño. Los acompañantes pueden disfrutar de unas vistas privilegiadas y disparar la cámara para recordar momentos inolvidables. Queremos mencionar también que esta es en realidad una ciudad muy pequeña que se encuentra situada en la costa este de Escocia que apenas tiene 16.000 habitantes, pero que es muy conocida por ser la cuna del golf. Esto último s debe a que allí se encuentra el club de golf más antiguo del mundo, el Royal and Ancient Golf Club of St. Andrews.

Por otro lado, St. Andrews tiene una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo. Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar la famosa la Catedral de St. Andrews (que llegó a ser la más grande del país) y el Castillo de St. Andrews, ambos derruidos desde hace cientos de años. Para terminar, antes de abandonar esta ciudad es recomendable que visites la playa, si bien no es la típica playa del Caribe, no deja de ser un lugar perfecto para tomar algo y reponer fuerzas antes de emprender un largo viaje. Si te da el tiempo también puedes escaparte al Glamis Castle, cerca de Forfar. Es un castillo de cuento de hadas que merece la pena ver por su belleza. Visitarlo cuesta entre 8 y 32 libras en función del tipo de visita que elijas (más o menos completa).

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos te sea de gran utilidad para tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>