Cosas que debes saber antes de viajar a Francia

La Torre Eiffel, de París, no es sólo un símbolo turístico de la ciudad, sino también un lugar para el suicidio. Son un total de 27 personas las que han decidido quitarse en ella la vida.

Curiosamente en 1.992 Valencia y París se sintieron rivales. Ambas ciudades estaban rivalizadas porque las dos eran las 2 ciudades candidatas a tener en su ciudad el “Disneyland Resort Paris“.Al final el parque se construyó en París.

En la plaza donde se localiza la Catedral de Notre Dame de París, puede ser que igual veas a algunos turistas que miren hacia el suelo buscando algo en la plaza, y es que en ella, existe una simple placa octogonal que marca el kilómetro 0 de todas las carreteras en Francia.

Francia es uno de los países más extensos de toda Europa y el primer destino turístico del mundo. Sí, el primero. Recibe un total de más de 70 millones de visitandes al año, de los cuales 40 son para París.

El arma más cara jamás vendida fue un sable que perteneció a Napoleón. Dicha arma fue vendida en una subasta, el día 10 de junio de 2007, por un total de 4,8 millones de euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>