Puerto Rico es una hermosa isla de la zona de América Central. Es además un estado libre asociado de los Estados Unidos. Esta isla ubicada aproximadamente a 2000 kilómetros de la costa de Florida, se caracteriza por ofrecer increíbles playas que cada día atraen a más turistas, que deciden pasar sus vacaciones allí.
A pesar de su pequeño tamaño, dentro de su territorio posee los más diversos paisajes, como por ejemplo bosque secos, bosques lluviosos, montañas, ecosistemas costeros, ecosistemas marinos y una zona cársica. Su clima tropical es ideal apra disfrutar del sol y el mar.
Sin dudas, la economía de la isla cada día se alienta más del dinero dejado por el turismo. Existen en su territorio grandes complejos turísticos, dentro de los que se destacan las cadenas de hoteles que ofrecen servicios todo incluido. De esta forma los viajeros encuentran en un sólo lugar todo lo que buscan: Un hospedaje de lujo, entretenimiento en discotecas, la mejor cocina y por su puesto disfrutar de las playas. Además, Puerto Rico es ideal para pasar las vacaciones pues ofrece además excelentes servicios de teléfono, internet, y agua potable.
¿Os gustaría ir allí? Esperamos vuestros comentarios.